Provincia de Bs. As.

Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: “Miente”

Luego de que la intendenta ponga su nombre en los vehículos policiales, el ministro de Seguridad bonaerense negó que le deban fondos a La Matanza

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo salió al cruce de la intendente de La Matanza, Verónica Magario, la funcionaria que estampó su nombre en 40 patrulleros: “Hace de un error, una mentira. Y mintió varias veces”, dijo.

Magario intentó justificarse al decir que la Provincia no le giró fondos para equipar a la fuerza de seguridad que combate la inseguridad en su distrito. “Miente”, aseguró Ritondo, en diálogo con Arriba Argentinos.

LEA MÁS  Lousteau, tras el ataque: "Me confié al pensar que se podía caminar con la frente en alto"

“Nosotros le giramos 239.109 millones de pesos. Con eso podría haber comprado 400 Toyotas o 645 Sedan blindados, que son los que usamos nosotros. La Provincia compró 1.556 chalecos antibala”, aseguro.

Magario había dicho que La Matanza tiene 350 patrulleros y que la Gobernadora había comprado mil y que ninguno fue a su distrito.

“También miente cuando dice que la Provincia tiene una deuda desde la gestión anterior. En el Ministerio figura que lo que ellos reclaman ya fue pago. Miente cuando dice que el Ministerio mostró las fotos de los patrulleros con su nombre. Estábamos en una conferencia de prensa por otro tema, los periodistas lo vieron y se sorprendieron”, dijo.

LEA MÁS  Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Seguridad aseguró que los intendentes tendrán que sacar su nombre de los patrulleros. “Es un estilo, el Estado soy yo. A todo le pongo mi nombre”, criticó Ritondo. “No puede figurar el nombre, a lo sumo se puede identificar el distrito, un logo pequeño del municipio, en la parte de atrás que no confunda. Se llame Jorge Macri, Magario… se tiene que plotear de esa forma”, advirtió.

LEA MÁS  Allanan una concesionaria de autos de lujo relacionada al gremialista Balcedo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-1.jpg
El After de Nexo

Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Esta modelo se animó al destape en una producción que te pondrá los pelos de punta
rjuvytysz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjuvytysz_660x385__1.jpg
Australian Open

Alize Cornet casi se desmaya por el intenso calor en el Abierto de Australia

La tenista francesa estuvo al borde del colapso producto de las temperaturas de más de 40 grados durante su choque ante Mertens