Provincia de Bs. As.

Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: “Miente”

Luego de que la intendenta ponga su nombre en los vehículos policiales, el ministro de Seguridad bonaerense negó que le deban fondos a La Matanza

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo salió al cruce de la intendente de La Matanza, Verónica Magario, la funcionaria que estampó su nombre en 40 patrulleros: “Hace de un error, una mentira. Y mintió varias veces”, dijo.

Magario intentó justificarse al decir que la Provincia no le giró fondos para equipar a la fuerza de seguridad que combate la inseguridad en su distrito. “Miente”, aseguró Ritondo, en diálogo con Arriba Argentinos.

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

“Nosotros le giramos 239.109 millones de pesos. Con eso podría haber comprado 400 Toyotas o 645 Sedan blindados, que son los que usamos nosotros. La Provincia compró 1.556 chalecos antibala”, aseguro.

Magario había dicho que La Matanza tiene 350 patrulleros y que la Gobernadora había comprado mil y que ninguno fue a su distrito.

“También miente cuando dice que la Provincia tiene una deuda desde la gestión anterior. En el Ministerio figura que lo que ellos reclaman ya fue pago. Miente cuando dice que el Ministerio mostró las fotos de los patrulleros con su nombre. Estábamos en una conferencia de prensa por otro tema, los periodistas lo vieron y se sorprendieron”, dijo.

LEA MÁS  En una sesión histórica, Diputados dio media sanción a la legalización del aborto

El ministro de Seguridad aseguró que los intendentes tendrán que sacar su nombre de los patrulleros. “Es un estilo, el Estado soy yo. A todo le pongo mi nombre”, criticó Ritondo. “No puede figurar el nombre, a lo sumo se puede identificar el distrito, un logo pequeño del municipio, en la parte de atrás que no confunda. Se llame Jorge Macri, Magario… se tiene que plotear de esa forma”, advirtió.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes