Política

Según Sergio Massa, “las elecciones no son una prioridad para los argentinos”

Al presentar la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en Junín, el diputado llamó a "pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, y las discusiones que no conducen a nada"

massa

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que las elecciones “no son una prioridad para los argentinos”, y pidió “dejar de lado las mezquindades” y las “chicanas”.

“Las elecciones son importantes, pero tenemos que ser capaces de entender que no son una prioridad hoy para los argentinos. Las prioridades son la inflación, la inseguridad, la pérdida del empleo”, enfatizó Massa.

LEA MÁS  Aceptaron la renuncia de Martín Lousteau como embajador en los Estados Unidos

En tanto, llamó a “pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, y las discusiones que no conducen a nada”.

Al presentar la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la ciudad de Junín, manifestó: “Necesitamos paz y unidad, y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente que la está pasando muy mal”.

LEA MÁS  La dura carta de renuncia del segundo de Aranguren, donde lo acusa de "autoritario"

“Los argentinos necesitan que los dirigentes terminemos con las discusiones inútiles y trabajemos para mejorarles la vida. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas”, señaló.

Por último, sentenció: “La unión de los argentinos y el respeto a las instituciones tienen que ser el motor de nuestro despegue para terminar de una vez por todas con esa historia repetida de un país que cada cuatro años empieza todo de cero”.

LEA MÁS  CFK no podrá pagar impuestos de la sucesión de Néstor con los bienes inhibidos

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos