Policiales

Crimen de la adolescente: una testigo clave y un fuerte giro en la causa

La menor dijo que estuvo con la víctima cuando la mataron y señaló a cuatro jóvenes, uno de ellos está detenido, otros dos demorados y uno prófugo

Ornella Dottori

La declaración de una menor provocó un giro en la investigación del crimen de Ornella Dottori, la embarazada de 16 años que fue asesinada el 10 de abril en el paraje tucumano Naranjo Esquina.

Según indica el diario Clarín, la testigo contó que fueron cuatro los hombres que participaron del abuso y asesinato de la adolescente.

Según fuentes de la investigación, fue la propia joven al declara quien dijo que habría presenciado los hechos que culminaron con el homicidio de Ornella, quien cursaba un embarazo de seis semanas y viví en la localidad de Juan Bautista Alberdi, que dista unos 100 kilómetros de la capital tucumana.

LEA MÁS  Los últimos datos del avión desaparecido el lunes

La testigo señaló que ella y Ornella fueron hasta la arboleda de la finca de soja en el paraje Naranjo Esquina, ubicado a unos dos kilómetros de Alberdi, que luego se transformaría en la escena del crimen. Pero no estaban solas sino acompañadas por cuatros hombres a los que identificó por sus apodos.

Ornella Dottori

Ornella Dottori

Según las fuentes, la joven dijo que estaban “’Pomelo’, ‘Perrito’, ‘Cabera’ y ‘Bomba’”. “Pomelo” es el único detenido que tiene el caso y al que lo vincula las imágenes de un cámara de seguridad de una estación de servicio del día del crimen.

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos

Pero la testigo también menciona al joven de 22 años que está prófugo y que aparece en un video de un comercio de Alberdi junto a Ornella, en la última imagen con vida que se conoce de la chica asesinada.

Sería al que apodan “Perrito” y al que la joven sindica como el autor del crimen aunque asegura que todos habrían participado del abuso.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

En las últimas horas fueron demorados por contravenciones “Cabera” y “Bomba” y se espera la decisión judicial para que queden detenidos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO