Policiales

Crimen de la adolescente: una testigo clave y un fuerte giro en la causa

La menor dijo que estuvo con la víctima cuando la mataron y señaló a cuatro jóvenes, uno de ellos está detenido, otros dos demorados y uno prófugo

Ornella Dottori

La declaración de una menor provocó un giro en la investigación del crimen de Ornella Dottori, la embarazada de 16 años que fue asesinada el 10 de abril en el paraje tucumano Naranjo Esquina.

Según indica el diario Clarín, la testigo contó que fueron cuatro los hombres que participaron del abuso y asesinato de la adolescente.

Según fuentes de la investigación, fue la propia joven al declara quien dijo que habría presenciado los hechos que culminaron con el homicidio de Ornella, quien cursaba un embarazo de seis semanas y viví en la localidad de Juan Bautista Alberdi, que dista unos 100 kilómetros de la capital tucumana.

LEA MÁS  Hermano de Maldonado: "Tengo miedo de que tiren a Santiago ahí adentro"

La testigo señaló que ella y Ornella fueron hasta la arboleda de la finca de soja en el paraje Naranjo Esquina, ubicado a unos dos kilómetros de Alberdi, que luego se transformaría en la escena del crimen. Pero no estaban solas sino acompañadas por cuatros hombres a los que identificó por sus apodos.

Ornella Dottori

Ornella Dottori

Según las fuentes, la joven dijo que estaban “’Pomelo’, ‘Perrito’, ‘Cabera’ y ‘Bomba’”. “Pomelo” es el único detenido que tiene el caso y al que lo vincula las imágenes de un cámara de seguridad de una estación de servicio del día del crimen.

LEA MÁS  Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

Pero la testigo también menciona al joven de 22 años que está prófugo y que aparece en un video de un comercio de Alberdi junto a Ornella, en la última imagen con vida que se conoce de la chica asesinada.

Sería al que apodan “Perrito” y al que la joven sindica como el autor del crimen aunque asegura que todos habrían participado del abuso.

LEA MÁS  Dos hombres intentaron entrar a la Casa Rosada tras los incidentes en la Plaza de Mayo

En las últimas horas fueron demorados por contravenciones “Cabera” y “Bomba” y se espera la decisión judicial para que queden detenidos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO