Policiales

Crimen de la adolescente: una testigo clave y un fuerte giro en la causa

La menor dijo que estuvo con la víctima cuando la mataron y señaló a cuatro jóvenes, uno de ellos está detenido, otros dos demorados y uno prófugo

Ornella Dottori

La declaración de una menor provocó un giro en la investigación del crimen de Ornella Dottori, la embarazada de 16 años que fue asesinada el 10 de abril en el paraje tucumano Naranjo Esquina.

Según indica el diario Clarín, la testigo contó que fueron cuatro los hombres que participaron del abuso y asesinato de la adolescente.

Según fuentes de la investigación, fue la propia joven al declara quien dijo que habría presenciado los hechos que culminaron con el homicidio de Ornella, quien cursaba un embarazo de seis semanas y viví en la localidad de Juan Bautista Alberdi, que dista unos 100 kilómetros de la capital tucumana.

LEA MÁS  Video: increíble maniobra de bomberos para evitar un suicidio en el centro porteño

La testigo señaló que ella y Ornella fueron hasta la arboleda de la finca de soja en el paraje Naranjo Esquina, ubicado a unos dos kilómetros de Alberdi, que luego se transformaría en la escena del crimen. Pero no estaban solas sino acompañadas por cuatros hombres a los que identificó por sus apodos.

Ornella Dottori

Ornella Dottori

Según las fuentes, la joven dijo que estaban “’Pomelo’, ‘Perrito’, ‘Cabera’ y ‘Bomba’”. “Pomelo” es el único detenido que tiene el caso y al que lo vincula las imágenes de un cámara de seguridad de una estación de servicio del día del crimen.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

Pero la testigo también menciona al joven de 22 años que está prófugo y que aparece en un video de un comercio de Alberdi junto a Ornella, en la última imagen con vida que se conoce de la chica asesinada.

Sería al que apodan “Perrito” y al que la joven sindica como el autor del crimen aunque asegura que todos habrían participado del abuso.

LEA MÁS  La defensa de Nahir difunde supuestos diarios íntimos para implicar a Pastorizzo

En las últimas horas fueron demorados por contravenciones “Cabera” y “Bomba” y se espera la decisión judicial para que queden detenidos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se dispara 17 centavos, ante expectativa por baja de tasas

La divisa vuelve a registrar una suba y se vende a $ 19,61 en el promedio de bancos y casas de cambio de la City