Política

Interna peronista-kirchnerista: guerra de fotos entre Scioli y Randazzo

Tanto el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires como el ex ministro del Interior y Transporte ya se muestran como candidatos. Ambos esperan definiciones de Cristina Kirchner

¿Se abre la interna kirchnerista? Daniel Scioli ya se mueve como candidato del peronismo en la provincia de Buenos Aires y ayer mantuvo un encuentro con el ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

La reunión tuvo lugar en el barrio porteño de Constitución y ambos dialogaron sobre cuestiones de “seguridad y de la situación económica y social de la Capital y la provincia de Buenos Aires”.

Según detalla el diario Ámbito Financiero, la foto de Scioli opacó otro encuentro del poskirchnerismo que se realizó en el Senado de la Nación.

LEA MÁS  El Gobierno intensifica el contacto con empresarios

Allí, el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina de Kirchner, Florencio Randazzo, posó junto a senadores justicialistas encabezados por el jefe del bloque PJ-FpV, Miguel Pichetto, ante quienes dejó entrever que buscará dar pelea en las Primarias partidarias.

Según se informó al término del encuentro, hubo coincidencias entre los asistentes sobre la necesidad de que haya competencia en las PASO “para resolver el futuro del peronismo” y abogaron por una renovación generacional en la conducción partidaria.

Randazzo concurrió al mediodía a la Cámara alta para almorzar con Pichetto en el despacho de la presidencia del bloque justicialista, junto a los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni y Mario Pais.

LEA MÁS  Lejos del sindicalismo, Macri visitó un cuartel de bomberos y grabó un mensaje

Luego se sumaron el correntino Carlos Mauricio “Camau” Espínola y el santafesino Omar Perotti, a quienes Pichetto les pidió que se sentaran junto a Randazzo para la foto porque “van a ser candidatos” en sus respectivas provincias.

Además, entre ese grupo de legisladores nacionales el exfuncionario cuenta con uno de los suyos en la persona del fueguino Catalán Magni, que muestra su cercanía a Randazzo desde sus años como ministro del Interior.

LEA MÁS  Macri prometió que las obras públicas en marcha no se van a interrumpir

De hecho, el último lunes el senador por Tierra del Fuego publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del ex ministro con el hashtag #RandazzoVuelve.

En los últimos días trascendió la posibilidad de que Randazzo cierre un acto en la ciudad de Mar del Plata el próximo 29 de abril, algo que en caso de concretarse será tomado como un lanzamiento formal de su candidatura. Sin embargo, el ex ministro kirchnerista pidió que el acto se posponga hasta el 5 de mayo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nhung-dau-hieu-cua-benh-viem-hong-binh-thuong-tnjuq-1524406498_large.jpg
Salud

Tiroides: cinco alertas para estar antentos

Conocé cinco síntomas que pueden indicar que esta glándula no está funcionando correctamente
calviciehombre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/calviciehombre.jpg
Salud

Calvicie, un problema que también afecta a los jóvenes

Representa hoy en día una de las grandes preocupaciones estéticas para los hombres de todas las edades
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-18.jpg
Gastronomía

Esta chef rusa crea increíbles tortas

Elena Gnut es una pastelera de 31 años de Kaliningrado, Rusia, que decora sus trabajos de una forma muy original
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/camaron-rebosado-2.jpg
Alimentación

Siete errores que cometés al rebozar

Rebozar bien no es fácil, ya que entran en juego numerosos factores que a menudo se nos escapan de las manos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/45b88019-c361-4ee9-9975-eda03eefff0c.jpg
Curiosidades

No apto para impresionables: conocé al “chico goma”

Un adolescente indio llamado Yash Shah sorprende con su cuerpo extremadamente flexible que le permite girar los hombros a 360 grados y el cuello en 180 grados