Política

Interna peronista-kirchnerista: guerra de fotos entre Scioli y Randazzo

Tanto el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires como el ex ministro del Interior y Transporte ya se muestran como candidatos. Ambos esperan definiciones de Cristina Kirchner

¿Se abre la interna kirchnerista? Daniel Scioli ya se mueve como candidato del peronismo en la provincia de Buenos Aires y ayer mantuvo un encuentro con el ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

La reunión tuvo lugar en el barrio porteño de Constitución y ambos dialogaron sobre cuestiones de “seguridad y de la situación económica y social de la Capital y la provincia de Buenos Aires”.

Según detalla el diario Ámbito Financiero, la foto de Scioli opacó otro encuentro del poskirchnerismo que se realizó en el Senado de la Nación.

LEA MÁS  Pregunta incómoda: ¿De qué vive el dirigente K Fernando Espinoza?

Allí, el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina de Kirchner, Florencio Randazzo, posó junto a senadores justicialistas encabezados por el jefe del bloque PJ-FpV, Miguel Pichetto, ante quienes dejó entrever que buscará dar pelea en las Primarias partidarias.

Según se informó al término del encuentro, hubo coincidencias entre los asistentes sobre la necesidad de que haya competencia en las PASO “para resolver el futuro del peronismo” y abogaron por una renovación generacional en la conducción partidaria.

Randazzo concurrió al mediodía a la Cámara alta para almorzar con Pichetto en el despacho de la presidencia del bloque justicialista, junto a los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni y Mario Pais.

LEA MÁS  La respuesta de Nacho Viale por el cruce Cristina-Mirtha

Luego se sumaron el correntino Carlos Mauricio “Camau” Espínola y el santafesino Omar Perotti, a quienes Pichetto les pidió que se sentaran junto a Randazzo para la foto porque “van a ser candidatos” en sus respectivas provincias.

Además, entre ese grupo de legisladores nacionales el exfuncionario cuenta con uno de los suyos en la persona del fueguino Catalán Magni, que muestra su cercanía a Randazzo desde sus años como ministro del Interior.

LEA MÁS  Hotel Waldorf: denuncian movimientos de dinero sospechosos

De hecho, el último lunes el senador por Tierra del Fuego publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del ex ministro con el hashtag #RandazzoVuelve.

En los últimos días trascendió la posibilidad de que Randazzo cierre un acto en la ciudad de Mar del Plata el próximo 29 de abril, algo que en caso de concretarse será tomado como un lanzamiento formal de su candidatura. Sin embargo, el ex ministro kirchnerista pidió que el acto se posponga hasta el 5 de mayo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

horacio_pagani.jpg_525981578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/horacio_pagani.jpg_525981578.jpg

Se volvió loco: la desmedida reacción de Pagani contra uno de sus compañeros

El panelista de Estudio Fútbol explotó al aire y llenó de insultos a Esteban Edul, quien lo había tratado de "tramposo"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-8.gif
Mundo Whatsapp

Saliste sin paraguas y llegas a tu casa tipo…

LEA MÁS  Cristina Kirchner hizo fracasar el debate en TV
doping-en-river-2477734w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/doping-en-river-2477734w620.jpg
Fútbol Internacional

El presidente de la Conmebol se refirió a los supuestos siete dopings de River

Alejandro Domínguez se sumó a la polémica y opinó por primera vez sobre los casos que afectaron al conjunto Millonario en la fase de grupos de la Libertadores
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmdsr0nxcaetken.jpg
Política

La familia de Santiago Maldonado habló en conferencia: “El cuerpo no fue identificado”

Brindaron una conferencia de prensa en Esquel, donde habló su abogada Verónica Heredia. "No confiamos en nadie, vamos a esperar las pruebas de ADN", aseguraron
google.com_.mx-angelina-jolie-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google.com_.mx-angelina-jolie-1024x768.jpg
Cine

Angelina Jolie vuelve a Disney para protagonizar esta adorable película

La actriz ganadora del Oscar protagonizará otro live action de la compañia del ratón

REALICE UN COMENTARIO