Política

Interna peronista-kirchnerista: guerra de fotos entre Scioli y Randazzo

Tanto el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires como el ex ministro del Interior y Transporte ya se muestran como candidatos. Ambos esperan definiciones de Cristina Kirchner

¿Se abre la interna kirchnerista? Daniel Scioli ya se mueve como candidato del peronismo en la provincia de Buenos Aires y ayer mantuvo un encuentro con el ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

La reunión tuvo lugar en el barrio porteño de Constitución y ambos dialogaron sobre cuestiones de “seguridad y de la situación económica y social de la Capital y la provincia de Buenos Aires”.

Según detalla el diario Ámbito Financiero, la foto de Scioli opacó otro encuentro del poskirchnerismo que se realizó en el Senado de la Nación.

LEA MÁS  Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

Allí, el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina de Kirchner, Florencio Randazzo, posó junto a senadores justicialistas encabezados por el jefe del bloque PJ-FpV, Miguel Pichetto, ante quienes dejó entrever que buscará dar pelea en las Primarias partidarias.

Según se informó al término del encuentro, hubo coincidencias entre los asistentes sobre la necesidad de que haya competencia en las PASO “para resolver el futuro del peronismo” y abogaron por una renovación generacional en la conducción partidaria.

Randazzo concurrió al mediodía a la Cámara alta para almorzar con Pichetto en el despacho de la presidencia del bloque justicialista, junto a los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni y Mario Pais.

LEA MÁS  Frigerio: "Siguen mintiendo después de 19 meses de dejar el poder"

Luego se sumaron el correntino Carlos Mauricio “Camau” Espínola y el santafesino Omar Perotti, a quienes Pichetto les pidió que se sentaran junto a Randazzo para la foto porque “van a ser candidatos” en sus respectivas provincias.

Además, entre ese grupo de legisladores nacionales el exfuncionario cuenta con uno de los suyos en la persona del fueguino Catalán Magni, que muestra su cercanía a Randazzo desde sus años como ministro del Interior.

LEA MÁS  Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

De hecho, el último lunes el senador por Tierra del Fuego publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del ex ministro con el hashtag #RandazzoVuelve.

En los últimos días trascendió la posibilidad de que Randazzo cierre un acto en la ciudad de Mar del Plata el próximo 29 de abril, algo que en caso de concretarse será tomado como un lanzamiento formal de su candidatura. Sin embargo, el ex ministro kirchnerista pidió que el acto se posponga hasta el 5 de mayo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO