Política

Magario reconocio que “tal vez fue un error” plotear con su nombre patrulleros del Municipio de la Matanza

La intendenta de La Matanza desafió a Vidal: "Voy a borrar mi nombre cuando traigan los patrulleros que necesitamos"

patrullero-magario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, admitió hoy que “tal vez fue un error” plotear patrulleros del municipio con su nombre, y aseguró que “la única intención” fue “identificar” a los matanceros con que “lo habían comprado ellos”.

“Tal vez fue un error, puede ser. Tal vez no era la mejor forma, pero fue una forma de decirles acá está lo que estamos haciendo juntos, aportando para poder mejorar la seguridad, que además es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires y no de los intendentes”, enfatizó Magario.

LEA MÁS  La chicana de Cristina Kirchner a Gabriela Michetti por YPF

En tanto, indicó que “hace más de un año” que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “no” le “atiende el teléfono”, y añadió: “La llamé reiteradas veces y no me atendió más. Sus ministros me atienden pero no logran resolverme estos temas”.

“La gente está muy preocupada y pide patrullaje, y pide agentes, y esta respuesta no viene de la provincia de Buenos Aires, concretamente de la gobernadora (María Eugenia Vidal)”, señaló en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Macri a los intendentes: "El ajuste lo tiene que hacer la política"

En ese marco, manifestó que “la única intención que tuvo fue identificar a nuestra gente en forma permanente que lo habían comprado ellos”, y aclaró: “Nuestros patrulleros se han comprado con los impuestos que aportan los matanceros”. “Creo que lo más preocupante en esta historia es lo que le pasa al distrito de La Matanza y a mis vecinos. Tenemos 350 patrulleros en La Matanza, de los que aportamos 40. El año pasado se compraron en la provincia 1000 patrulleros y no le destinaron uno solo a La Matanza”, apuntó.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

Al ser consultada sobre si “van a borrar” su nombre de los patrulleros, respondió: “Por supuesto, ni bien me traigan los patrulleros que necesitamos, ni bien traigan los chalecos. Lo importante de esto es que los patrulleros estén, que pongan la policía que se tiene que poner”.

“¿Sabe qué valoro de todo esto? Que hemos podido visibilizar esta necesidad que palpamos los intendentes todos los días”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

belica-panama http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/belica-panama.jpg
Mundial Rusia 2018

Grupo G: con contundencia y buen juego, Bélgica goleó a Panamá

Con goles de Dries Mertens y Romelu Lukaku (dos) venció por 3-0 al endeble conjunto caribeño, que hizo su debut histórico en una competencia mundialista
facebook2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/facebook2.jpg
Facebook

Sugieren evitar la última actualización de Facebook Messenger por continuos errores en la app

El error ocurre en los celulares con software Ios y, probablemente, sea solucionado en los próximos días
Running-comida http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/running-comida.jpg
Tips Saludables

Tips saludables: ¿qué debemos comer antes, durante y post actividad física?

La licenciada en nutrición Gina de Piccoli nos explica por qué es tan importante realizar ejercicios y acompañar esta actividad con una alimentación saludable
nikola-kalinic1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nikola-kalinic1.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Quién es Nikola Kalinic, el jugador croata echado de su selección?

El delantero croata ya ha tenido otros antecedentes de negarse a jugar, motivo por el cual fue desvinculado de su seleccionado
gokak-falls http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gokak-falls.jpg
Sociedad

Imágenes sensibles: un hombre se mató tras intentar sacarse una foto desde unas cataratas gigantes

Según testigos, el hombre de 35 años llegó "muy borracho" junto a otros amigos; la Policía aún no han encontrado al cuerpo