Política

Magario reconocio que “tal vez fue un error” plotear con su nombre patrulleros del Municipio de la Matanza

La intendenta de La Matanza desafió a Vidal: "Voy a borrar mi nombre cuando traigan los patrulleros que necesitamos"

patrullero-magario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, admitió hoy que “tal vez fue un error” plotear patrulleros del municipio con su nombre, y aseguró que “la única intención” fue “identificar” a los matanceros con que “lo habían comprado ellos”.

“Tal vez fue un error, puede ser. Tal vez no era la mejor forma, pero fue una forma de decirles acá está lo que estamos haciendo juntos, aportando para poder mejorar la seguridad, que además es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires y no de los intendentes”, enfatizó Magario.

LEA MÁS  Tras golpe a De Vido, impulsan el desafuero de Máximo Kirchner

En tanto, indicó que “hace más de un año” que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “no” le “atiende el teléfono”, y añadió: “La llamé reiteradas veces y no me atendió más. Sus ministros me atienden pero no logran resolverme estos temas”.

“La gente está muy preocupada y pide patrullaje, y pide agentes, y esta respuesta no viene de la provincia de Buenos Aires, concretamente de la gobernadora (María Eugenia Vidal)”, señaló en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  El incómodo detalle en una foto de Macri y Urtubey

En ese marco, manifestó que “la única intención que tuvo fue identificar a nuestra gente en forma permanente que lo habían comprado ellos”, y aclaró: “Nuestros patrulleros se han comprado con los impuestos que aportan los matanceros”. “Creo que lo más preocupante en esta historia es lo que le pasa al distrito de La Matanza y a mis vecinos. Tenemos 350 patrulleros en La Matanza, de los que aportamos 40. El año pasado se compraron en la provincia 1000 patrulleros y no le destinaron uno solo a La Matanza”, apuntó.

LEA MÁS  Paradise Papers: denuncian a Aranguren por favorecer a una "off shore" que dirigió

Al ser consultada sobre si “van a borrar” su nombre de los patrulleros, respondió: “Por supuesto, ni bien me traigan los patrulleros que necesitamos, ni bien traigan los chalecos. Lo importante de esto es que los patrulleros estén, que pongan la policía que se tiene que poner”.

“¿Sabe qué valoro de todo esto? Que hemos podido visibilizar esta necesidad que palpamos los intendentes todos los días”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido