Política

Magario reconocio que “tal vez fue un error” plotear con su nombre patrulleros del Municipio de la Matanza

La intendenta de La Matanza desafió a Vidal: "Voy a borrar mi nombre cuando traigan los patrulleros que necesitamos"

patrullero-magario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, admitió hoy que “tal vez fue un error” plotear patrulleros del municipio con su nombre, y aseguró que “la única intención” fue “identificar” a los matanceros con que “lo habían comprado ellos”.

“Tal vez fue un error, puede ser. Tal vez no era la mejor forma, pero fue una forma de decirles acá está lo que estamos haciendo juntos, aportando para poder mejorar la seguridad, que además es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires y no de los intendentes”, enfatizó Magario.

LEA MÁS  Trump confirmó que irá a Davos y esperan que se encuentre con Macri

En tanto, indicó que “hace más de un año” que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “no” le “atiende el teléfono”, y añadió: “La llamé reiteradas veces y no me atendió más. Sus ministros me atienden pero no logran resolverme estos temas”.

“La gente está muy preocupada y pide patrullaje, y pide agentes, y esta respuesta no viene de la provincia de Buenos Aires, concretamente de la gobernadora (María Eugenia Vidal)”, señaló en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Impensado: La Cámpora salió a bancar a Hugo Moyano

En ese marco, manifestó que “la única intención que tuvo fue identificar a nuestra gente en forma permanente que lo habían comprado ellos”, y aclaró: “Nuestros patrulleros se han comprado con los impuestos que aportan los matanceros”. “Creo que lo más preocupante en esta historia es lo que le pasa al distrito de La Matanza y a mis vecinos. Tenemos 350 patrulleros en La Matanza, de los que aportamos 40. El año pasado se compraron en la provincia 1000 patrulleros y no le destinaron uno solo a La Matanza”, apuntó.

LEA MÁS  Triaca habló sobre las investigaciones a sindicalistas: "No queremos hacer pagar a justos por pecadores"

Al ser consultada sobre si “van a borrar” su nombre de los patrulleros, respondió: “Por supuesto, ni bien me traigan los patrulleros que necesitamos, ni bien traigan los chalecos. Lo importante de esto es que los patrulleros estén, que pongan la policía que se tiene que poner”.

“¿Sabe qué valoro de todo esto? Que hemos podido visibilizar esta necesidad que palpamos los intendentes todos los días”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edward Prado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edward-prado.jpg
Política Internacional

Trump designó al juez Edward Prado para ser el embajador en Argentina

La designación de Prado completa la reciprocidad de los pasos diplomáticos iniciados con el nombramiento del empresario Fernando Oris de Roa como representante argentino en Washington
4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación