Política

Randazzo dio una primera señal política: ¿con quién se reunió?

El ex ministro del Interior y Transporte es una ficha que muchos siguen, a la espera de conocer cómo se conformará el tablero político de las próximas elecciones legislativas

DYN07.JPG

El ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo mantuvo hoy una reunión con el jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto, en un encuentro en el que analizaron la “preocupante situación económica y social del país” y coincidieron en la necesidad de una “renovación generacinal del peronismo”.

Fuentes legislativas informaron a la agencia DyN que Randazzo y Pichetto se mostraron de acuerdo en que el sistema de las PASO de agosto es un “instrumento adecuado para resolver el futuro” del peronismo.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿cuántas disputas con agrupaciones indígenas hay en Argentina?

Además de Pichetto, participaron también de la reunión los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos Espinola y Juan Mario Pais.

Se trata de una primera señal política por parte del oriundo de Chivilcoy, en medio de versiones que aseguran que saldrá a jugar en las próximas elecciones legislativas.

randazzo-pichetto-abal-medina

Desde su rechazo a ser candidato a gobernador bonaerense, el kirchnerismo le cerró las puertas a Randazzo. Sin embargo, en las últimas semanas, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que no existían rencores con el ex ministro del Interior y Transporte.

LEA MÁS  Diputados dio media sanción a un proyecto para restablecer los feriados puente

La presencia, o no, de Randazzo como candidato en los próximos comicios será una variable fuerte dentro del peronismo. De presentarse como un candidato por fuera del kirchnerismo, su figura podría erosionar a los candidatos que se presenten bajo la bandera del Frente para la Victoria (FpV), ya que hay un sector afín al anterior Gobierno que muestra cierta simpatía hacia Randazzo.

LEA MÁS  Récord de compra de dólares en julio: se registró la mayor demanda en un año y medio

La primera señal que dio el ex ministro indica que sus aliados serían ajenos al kirchnerismo, teniendo en cuenta que Pichetto se mostró en los últimos meses muy crítico de la figura de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Lo mismo hizo Abal Medina, quien también participó del encuentro con Randazzo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO