Política

Randazzo dio una primera señal política: ¿con quién se reunió?

El ex ministro del Interior y Transporte es una ficha que muchos siguen, a la espera de conocer cómo se conformará el tablero político de las próximas elecciones legislativas

DYN07.JPG

El ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo mantuvo hoy una reunión con el jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto, en un encuentro en el que analizaron la “preocupante situación económica y social del país” y coincidieron en la necesidad de una “renovación generacinal del peronismo”.

Fuentes legislativas informaron a la agencia DyN que Randazzo y Pichetto se mostraron de acuerdo en que el sistema de las PASO de agosto es un “instrumento adecuado para resolver el futuro” del peronismo.

LEA MÁS  Reformas: el Gobierno pedirá a las provincias que bajen impuestos

Además de Pichetto, participaron también de la reunión los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos Espinola y Juan Mario Pais.

Se trata de una primera señal política por parte del oriundo de Chivilcoy, en medio de versiones que aseguran que saldrá a jugar en las próximas elecciones legislativas.

randazzo-pichetto-abal-medina

Desde su rechazo a ser candidato a gobernador bonaerense, el kirchnerismo le cerró las puertas a Randazzo. Sin embargo, en las últimas semanas, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que no existían rencores con el ex ministro del Interior y Transporte.

LEA MÁS  El pedido de licencia como diputado de De Vido no frenará su desafuero

La presencia, o no, de Randazzo como candidato en los próximos comicios será una variable fuerte dentro del peronismo. De presentarse como un candidato por fuera del kirchnerismo, su figura podría erosionar a los candidatos que se presenten bajo la bandera del Frente para la Victoria (FpV), ya que hay un sector afín al anterior Gobierno que muestra cierta simpatía hacia Randazzo.

LEA MÁS  Los puntos clave del acuerdo fiscal entre el Gobierno y las provincias

La primera señal que dio el ex ministro indica que sus aliados serían ajenos al kirchnerismo, teniendo en cuenta que Pichetto se mostró en los últimos meses muy crítico de la figura de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Lo mismo hizo Abal Medina, quien también participó del encuentro con Randazzo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández