Política

Insólita defensa de Ishii: “Cuando yo administro, pongo mi nombre”

Esta mañana se conocieron fotos de las ambulancias nuevas del municipio de José C. Paz con el nombre del intendente inscrito en los vehículos

mario-ishii

El intendente de José C. Paz. Mario Ishii, defendió hoy la decisión de poner su nombre en las ambulancias del municipio, al destacar que la compra de estos vehículos se hizo bajo su gestión y cuando él administra, pone su firma.

“Estamos entregando bolsones de comida todos los días porque la gente se caga de hambre y cuestionan esto”, reprochó el jefe comunal tras la decisión de plotear las ambulancias del sistema de SAME provincial con la leyenda “Municipalidad de José C. Paz, intendencia de Mario Ishii”.

LEA MÁS  ¿Mensaje? Explotan bidones con nafta frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

ishii-ambulancias

El intendente sostuvo que la compra de estas camionetas se hizo “todo con plata propia” durante su gestión, por lo que enfatizó: “Cuando yo administro, pongo mi nombre”.  El intendente detalló que el municipio ha “comprado alrededor de 35 móviles y todos los vehículos dicen” su nombre, y remarcó “mañana vendrá otro intendente y pondrá su nombre”.

En declaraciones al canal de noticias TN, cuestionó que “SAME no vino a inventar las ambulancias, puso las 6 y 7 ambulancias que trajo ahora y nada más”, por lo que se planteó “por qué” tiene “que poner sólo SAME” en las unidades.

LEA MÁS  Escándalo: intendente pagó $ 450.000 a Cristóbal López por un Spiderman

ishii-ambulancias1

“La plata es la recaudación de los vecinos, pero el intendente soy yo, yo soy el que está administrando”, sostuvo el dirigente peronista, quien afirmó que esto “no es en un solo municipio, siempre fue así”. Ante los cuestionamientos, reprochó que “se fijan en estas cosas” y “no le mandan medicamentos a jubilados y a pacientes oncológicos y a 900 discapacitados que no reciben remedios hace un año y medio”. “Nosotros hicimos siete hospitales nuevos y también le pusimos nuestro nombre porque se hizo durante nuestra gestión. Esto se hizo todo con dinero del municipio de José C. Paz y está bien que así sea”, señaló.

LEA MÁS  Randazzo se sacó con D'Elía en Twitter

La polémica por los vehículos ploteados comenzó cuando se viralizaron fotos de patrulleros de La Matanza con el nombre de la intendenta Verónica Magario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO