Política

Córdoba: el kirchnerismo se une al gobernador Schiaretti

Un grupo de 400 dirigentes y militantes de La Jauretche, liderados por Soledad Ferraro y Marcos Amantes, rompieron con el legislador provincial Martín Fresneda, y abandonaron esa agrupación para sumarse al PJ provincial

Soledad Ferraro y Marcos Amantes, se distanciaron de Martín Fresneda, líder de la agrupación La Jauretche en Córdoba, y se sumaron al peronismo provincial.

“Estamos convencidos de que para enfrentar al neoliberalismo que representa el macrismo, el único camino es la movilización, la organización y la unidad del campo popular. El peronismo es el único partido que puede concretar esta oposición. Cristina Fernández debe ser una referente de la unidad del PJ nacional. No creemos que el kirchnerismo sea el camino para derrotar en las urnas al PRO”, dijo Ferraro.

LEA MÁS  Mercedes: concejales de La Cámpora y Cambiemos terminaron a los sillazos

Fresneda difundió un video afirmando: “Nosotros tenemos un solo lugar y es el Frente para la Victoria de Néstor y Cristina”.

Él agregó: “No nos dejemos confundir con que la unidad del peronismo a cualquier precio será la opción para enfrentar al proyecto liberal. Unión por Córdoba garantizó esta sociedad desigual. Se confunden aquellos que intentan ponerle un precio a esta convicción. A estar más unidos que nunca”.

LEA MÁS  El comunicado oficial del equipo de Naidenoff tras la muerte de su mujer y su hijo

Según detalla el portal Urgente24, Marcos Amante y Soledad Ferraro, presentarán en sociedad a su Pueblo Peronista en compañía de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo (y esposa del gobernador Juan Schiaretti), Alejandra Vigo, en un acto en el que se anuncia la participación de unos 400 militantes ex Jauretche.

Soledad Ferraro

Soledad Ferraro

Fresneda criticó, intentando arrojar dudas sobre la motivación del cambio: “Tenemos un solo lugar de pertenencia y es el Frente para la Victoria. Representar el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner es una alta responsabilidad y no tiene precio, como quieren hacernos creer algunos que piensan que se puede ponerle un precio a nuestras ideas y convicciones”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo