Política

Córdoba: el kirchnerismo se une al gobernador Schiaretti

Un grupo de 400 dirigentes y militantes de La Jauretche, liderados por Soledad Ferraro y Marcos Amantes, rompieron con el legislador provincial Martín Fresneda, y abandonaron esa agrupación para sumarse al PJ provincial

Soledad Ferraro y Marcos Amantes, se distanciaron de Martín Fresneda, líder de la agrupación La Jauretche en Córdoba, y se sumaron al peronismo provincial.

“Estamos convencidos de que para enfrentar al neoliberalismo que representa el macrismo, el único camino es la movilización, la organización y la unidad del campo popular. El peronismo es el único partido que puede concretar esta oposición. Cristina Fernández debe ser una referente de la unidad del PJ nacional. No creemos que el kirchnerismo sea el camino para derrotar en las urnas al PRO”, dijo Ferraro.

LEA MÁS  Qué dijo Macri sobre "el crecimiento económico" en la Argentina

Fresneda difundió un video afirmando: “Nosotros tenemos un solo lugar y es el Frente para la Victoria de Néstor y Cristina”.

Él agregó: “No nos dejemos confundir con que la unidad del peronismo a cualquier precio será la opción para enfrentar al proyecto liberal. Unión por Córdoba garantizó esta sociedad desigual. Se confunden aquellos que intentan ponerle un precio a esta convicción. A estar más unidos que nunca”.

LEA MÁS  Violenta agresión de un militante K al periodista Malnatti en Plaza de Mayo

Según detalla el portal Urgente24, Marcos Amante y Soledad Ferraro, presentarán en sociedad a su Pueblo Peronista en compañía de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo (y esposa del gobernador Juan Schiaretti), Alejandra Vigo, en un acto en el que se anuncia la participación de unos 400 militantes ex Jauretche.

Soledad Ferraro

Soledad Ferraro

Fresneda criticó, intentando arrojar dudas sobre la motivación del cambio: “Tenemos un solo lugar de pertenencia y es el Frente para la Victoria. Representar el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner es una alta responsabilidad y no tiene precio, como quieren hacernos creer algunos que piensan que se puede ponerle un precio a nuestras ideas y convicciones”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO