Conflicto docente

Docentes: no hubo acuerdo, pero se vuelven a reunir pronto

Los gremios docentes no aceptaron la oferta del gobierno provincial; llamaron a un cuarto intermedio, y mañana volverán a reunirse; por el momento, descartan tomar medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO.

El gobierno bonaerense y los docentes no lograron alcanzar esta noche un acuerdo salarial y decidieron pasar a cuarto intermedio, cuya fecha será definida mañana en una nueva convocatoria que se comprometió a efectuar la administración de María Eugenia Vidal.

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, afirmó, luego de casi dos horas de negociaciones, que “se rechazó” la propuesta oficial y desmintió la propuesta que hizo circular el Gobierno momentos antes de iniciarse el cónclave, realizado en el Ministerio de Economía provincial.

LEA MÁS  Pinedo afirmó que el tratamiento del desafuero de CFK "es institucional" y "no político"

“Por supuesto se rechazó la propuesta. No es un avance, es un paso más de la estrategia del gobierno de no modificar la propuesta. Se pasó a un cuarto intermedio, veremos si hay alguna propuesta. El Gobierno vino a esta reunión con una gran improvisación, no tenían cifras”, enfatizó Baradel, en declaraciones a la prensa.

LEA MÁS  Tarifas: el PJ tiene los votos en el Senado para aprobar la ley

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades