Radio

Tras el escándalo, Baby Etchecopar lloró en vivo

El conductor radial dio su descargo en su programa, El Ángel del Mediodía. Dijo que intentan "silenciarlo como a Nisman"

baby etchecopar

Baby Etchecopar vive duros momentos luego de que realizara polémicas declaraciones radiales, al afirmar que “si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación”. Luego de sus dichos, el conductor fue denunciado ante la Defensoria del Público.

Hoy, en la apertura de El Ángel del Mediodía, programa que conduce por Radio 10, Etchecopar culpó al ex funcionario kircherista Martín Sabbatella de encabezar una campaña en su contra que terminó con la denuncia y con la cancelación de varias funciones que tenía previsto dar con su show de monólogos.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Jorge Lanata sobre el escándalo de los Leuco?

“Es el segundo escrache que me hace Sabbatella”, dijo Baby según informó Big Bang News. “Pero antes quiero pedir disculpas y sino que me entiendan. Dijeron que había dicho eso de las nenas, y es una b…..”.

Así, el presentador negó sus dichos previos y ofreció otra versión levemente diferente. “Dije que era menester de los padres seguir a nuestros hijos y saber donde están, cómo se visten nuestras hijas para andar de noche y si son menores qué hacen medio desnudas a altas horas de la noche”, explicó.

LEA MÁS  Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

“Aclaré que esto no justificaba la conducta de ningún degenerado, pero que nosotros como padres tenemos que preservar a las chicas con las fotos que suben a Facebook y con quienes chatean. Ese es mi discurso y lo voy a ratificar”, remarcó Etchecopar.

“¿Qué hacemos con las nenas que tienen Tinder?”, agregó. “¿El equivocado es Baby? En un gran porcentaje, los padres son responsables de los que les pasa a los hijos”.

LEA MÁS  Sietecase se cruzó con Feinmann en Twitter

Etchecopar no pudo evitar quebrarse al denunciar amenazas de muerte. Además contó que le iban a “quemar el teatro”, y pidió a su público que se “enfrente con calma” a los que pidieron bajar sus presentaciones teatrales, comparándolos con la organización terrorista Triple A.

Minutos después, el conductor radial lloró al afirmar que quizás querrían “silenciarlo con una bala, como a Nisman”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública
dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando