Instagram

Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

La función de la red social cuenta con 200 millones de usuarios; Snapchat era, en un principio, la app tomada como referencia a la hora de sacar fotos de manera instantánea

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare.

La red social de imágenes, que es propiedad de Facebook desde 2012, aseguró ayer en un comunicado que su función Instagram Stories alcanzó los 200 millones de usuarios por día.

Además, su característica para publicar fotos y videos efímeros que popularizó a Snapchat y que Instagram incluyó en su app hace nueve meses, superó la barrera de los 158 millones de usuarios mensuales que la red social para adolescentes dio a conocer el año pasado.

LEA MÁS  Alerta: un nuevo virus circula por la web robando contraseñas

snapchat-filtro

Según el canal estadounidense CNBC, esta cifra afectó fuerte en Snapchat. De hecho, las acciones de la compañía llegaron a un valor de 19.81 dólares por acción, una caída de casi el 2 por ciento en comparación con el valor de la acción antes del anuncio.

Instagram aprovechó el comunicado también para dar a conocer una serie de nuevos stickers para sus videos efímeros que ya se pueden compartir desde el servicio de mensajes privados Direct. Por ejemplo, cuando te tomes una selfie vas a poder elegir un nuevo selfie sticker con tu foto de perfil, que te permite capturar otra pero miniatura.

LEA MÁS  Google desarrolla una cámara con inteligencia artificial que corrige las fotos antes de hacerlas

Dicha función resulta más atractiva cuando se la usa con Boomerang o en algún video, incluso tomado con manos libres. “Puedes llevar tu sticker de selfie a otro nivel y fijarlo en un punto específico de tu video. Para ello, solo tienes que mantenerlo pulsado, desplazarlo por cualquier objeto y tocar “Fijar” para confirmar la acción. Esta opción funciona con todos los stickers y textos”, explicó Instagram y adelantó que la función permite fijar más de un elemento en un solo video.

LEA MÁS  Remasteriza con Photoshop los clásicos juegos del NES

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO