Instagram

Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

La función de la red social cuenta con 200 millones de usuarios; Snapchat era, en un principio, la app tomada como referencia a la hora de sacar fotos de manera instantánea

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare.

La red social de imágenes, que es propiedad de desde 2012, aseguró ayer en un comunicado que su función Stories alcanzó los 200 millones de usuarios por día.

Además, su característica para publicar fotos y videos efímeros que popularizó a y que Instagram incluyó en su app hace nueve meses, superó la barrera de los 158 millones de usuarios mensuales que la red social para adolescentes dio a conocer el año pasado.

LEA MÁS  Conocé los cambios que le esperan a la nueva actualización de Whatsapp

snapchat-filtro

Según el canal estadounidense CNBC, esta cifra afectó fuerte en Snapchat. De hecho, las acciones de la compañía llegaron a un valor de 19.81 dólares por acción, una caída de casi el 2 por ciento en comparación con el valor de la acción antes del anuncio.

Instagram aprovechó el comunicado también para dar a conocer una serie de nuevos stickers para sus videos efímeros que ya se pueden compartir desde el servicio de mensajes privados Direct. Por ejemplo, cuando te tomes una selfie vas a poder elegir un nuevo selfie sticker con tu foto de perfil, que te permite capturar otra pero miniatura.

LEA MÁS  Recordando: ¿por qué Android se llama Android?

Dicha función resulta más atractiva cuando se la usa con Boomerang o en algún video, incluso tomado con manos libres. “Puedes llevar tu sticker de selfie a otro nivel y fijarlo en un punto específico de tu video. Para ello, solo tienes que mantenerlo pulsado, desplazarlo por cualquier objeto y tocar “Fijar” para confirmar la acción. Esta opción funciona con todos los stickers y textos”, explicó Instagram y adelantó que la función permite fijar más de un elemento en un solo video.

LEA MÁS  ¿Cómo programar un mensaje en Whatsapp para enviarlo a la hora que quieras?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar
hernan-crespo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hernan-crespo.jpg
Declaraciones

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

De esta forma respondió Hernán Crespo, histórico delantero argentino, cuando le preguntaron acerca de los atacantes en el Mundial de Rusia
schiaretti http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/schiaretti.jpg
Política

El peronismo ya sabe como ir por Vidal y Larreta

Tras el llamado del presidente a crear un "gran acuerdo nacional", los peronistas ya sugieren como recortar gastos y aprovechan para meter en el barro a Vidal y Rodríguez Larreta
5454660764_9aa1d5f945 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5454660764_9aa1d5f945.jpg
Mercado de pases

Racing tiene a su primer refuerzo cuando todavía no abrió el mercado de pases

Se trata del delantero Jonathan Cristaldo, jugador libre desde principios de año
598cf222e0528 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/598cf222e0528.jpe
Videos

Video: casi se van a las manos en Flamengo-Vasco Da Gama

El partido en Río por la Serie A fue picante, terminó con dos expulsados por cada lado. Finalmente, empataron 1 a 1