Historias de vida

¡Qué puntería! Fueron al médico porque no podían tener hijos y descubrieron que son ¡mellizos!

La pareja asistió a una clínica de fertilidad, donde descubrió el secreto que se escondía en su ADN. Su parentesco salió a la luz en un examen de rutina

mellizos

Las vueltas de la vida suelen ser increíbles: un matrimonio descubrió que ellos eran mellizos cuando fueron a hacerse un estudio de ADN en una clínica de fertilidad en Mississippi, Estados Unidos, porque no podían tener hijos.

Tras varios años de intentar concebir sin éxito, la pareja recurrió a una clínica de Jackson, donde los médicos descubrieron que sus perfiles genéticos eran demasiado parecidos, según informó el sitio Mississippi Herald.

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello

“Mi primera reacción fue que debían ser parientes, probablemente primos, algo que pasa cada tanto”, explicó el médico que los atendió. Los nombres de los pacientes no se divulgaron para resguardar el secreto profesional pero se supo que nacieron en 1984.

“El marido dijo que mucha gente notaba el hecho de que comparten su fecha de nacimiento y que se parecen físicamente, pero él siempre pensó que era una coincidencia cómica y que no eran parientes. El pobre hombre no sabía nada”, relató el profesional.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

Los padres biológicos habían muerto en un accidente y, al no haber parientes que los adoptaran juntos, el chico fue entregado a una familia y la chica, a otra.

Años más tarde se reencontraron en la universidad y se enamoraron sin saber que eran hermanos.

“Si solo hubieran sabido la verdad se habrían ahorrado todo este dolor. Mi trabajo se trata de ayudar a las parejas a concebir, pero este es el primer caso en mi carrera en el que me alegra no haber tenido éxito”, expresó el médico.

LEA MÁS  “Casa Perú” mostrará lo mejor del país en la Copa Mundial de Fútbol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.
0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446.jpg
Handball

Los Gladiadores se coronaron campeones en Groenlandia

El seleccionado argentino se impuso en la final a Brasil por 29-24 y se aseguró un boleto en la final.
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rial-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Rial se sumó a la polémica de la Selección y apuntó contra el Gobierno

El periodista deportivo hizo pública una lista de nombres que tendrían la culpa por la debacle de la Selección argentina: desde Angelici hasta Ruggeri, toda la lista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tus amigas te aconsejan que no vuelvas con tu ex…

LEA MÁS  “Casa Perú” mostrará lo mejor del país en la Copa Mundial de Fútbol
rata-335740 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rata-335740.jpg
Videos impactantes

Video: encontró una rata durmiendo entre los panes de un local de hamburguesas

Una joven empleada de Wendy's en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, compartió en su Facebook el asqueroso video, donde se puede ver a un ratón durmiendo en la bolsa de los panes de hamburguesas del local