Google

Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

La estabilización se lleva a cabo de forma automática, de tal manera que el video resultante queda con los bordes ligeramente recortados, pero se elimina la mayor parte del movimiento inestable de la grabación

google fotos

La aplicación para smartphones de Google Fotos recibió una nueva actualización gracias a la cual dispone ahora de una nueva función: un estabilizador que elimina los movimientos de los videos grabados a mano con el móvil.

El nuevo estabilizador requiere tener almacenados los videos en el dispositivo, por lo que es necesario descargar los que no estén ya guardados en el terminal. Para comenzar la estabilización solamente hay que pulsar en el botón de la función, situado en la parte inferior izquierda del menú, activándose una barra de progreso.

LEA MÁS  ¡Buenas noticias! Las menciones dejan de restar caracteres en Twitter

La estabilización se lleva a cabo de forma totalmente automática, y como sucede con todos los procesos de este tipo, el video resultante queda con los bordes ligeramente recortados, pero se elimina la mayor parte del movimiento inestable de la grabación a mano.

La nueva herramienta llegó finalmente a la versión 2.13 de la aplicación, que ya puede descargarse tanto desde Android como desde iOS.

LEA MÁS  WhatsApp: así funcionará la nueva opción que genera polémica

Google Fotos llevaba trabajando en ella desde agosto del año pasado, según informa “Android Police”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos