Televisión

Fuerte cruce entre Laura Ubfal y Pablo Duggan por Baby Etchecopar

Los periodistas discutieron en Desayuno Americano tras los dichos del conductor radial sobre el femicidio y las mujeres

duggan-ubfal

Baby Etchecopar vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones. El actor y conductor radial de 64 años fue denunciado ante la Defensoria del Público por burlarse en su programa radial sobre el crimen de Micaela García, además de justificar su asesinato y atribuirle la culpa a las mujeres por los femicidios.

A partir de un audio difundido por el programa “Crónica anunciada”, que se emite por FM La Patriada, donde se puede escuchar la frase pronunciada por Etchecopar. “Si tu hija de doce años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores”, afirma Etchecopar.

LEA MÁS  Carta abierta de Ari Paluch, a ocho meses del escándalo

Sus palabras generaron el repudio social y miles de personas en las redes sociales comenzaron manifestarse contra el conductor radial. Finalmente le suspendieron tres funciones de su show teatral como consecuencia del rechazo generado en el público.

Esta mañana, en el inicio de Desayuno Americano debatieron sobre las polémicas declaraciones, y se produjo un cortocircuito entre Laura Ubfal y Pablo Duggan.

“Las declaraciones que dijo son tremendas. No hay demasiado para analizar”, comenzó diciendo Adrián Pallares, conductor del programa.

LEA MÁS  El lobista: la nueva serie protagonizada por Rodrigo de La Serna

Duggan intentó matizar y afirmar que Etchecopar se había expresado mal. Al ver que sus compañeros no lo bancaban, sólo atinó a decir “igual es una opinión”. Fue allí cuando lo cruzó Ubfal. “Las organizaciones que se ocupan de esto dicen que no se debe poner la mirada sobre la víctima, es una locura volver el tiempo atrás y abalar una verdad prehistórica”, dijo la periodista.

Duggan se excusó y Pallares le dio la palabra al psicológo Gervaseio Díaz Castelli, quien afirmó que se les debe enseñar a las menores de edad a “manejar” su cuerpo. Ubfal volvió a intervenir, criticando a Etchecopar. “Si vos vas a justificar que hay femicidio porque las mujeres muestran, eso es lo que vos crees”, dijo. Y agregó: “Siempre tenemos que cambiar las mujeres, ¿los hombres no van a cambiar nunca?”

LEA MÁS  Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

“El violador no viola por machista, viola por psicópata”, dijo Duggan en el último tramo del debate. Su compañera no tardó en cruzarlo: “El violador viola a varones también, decíle a tus amigos para que se pongan la remera”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores de la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva
madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22