Muerte de Emanuel Balbo

Se entregó el “Sapito” Gómez, presunto instigador del crimen de Emanuel Balbo

Fue en la fiscalía de Córdoba; lo confirmó el Secretario de Seguridad, Diego Hak

sapito-gomez

Diego Hak, Secretario de Seguridad de Córdoba confirmó que Oscar “Sapito” Gómez, quien era buscado por la Justicia por supuesta instigación del crimen del hincha Emanuel Balbo en el clásico cordobés, se entregó a la policía.

Así lo declaró en Radio La Red. Horas antes, su abogada Mónica Picco, había asegurado que su cliente era “inocente” y “no se va a entregar”.

Hak confirmó que el prófugo “se entregó más allá del irracional pedido de su abogada”. Luego, Picco se desdijo en sus declaraciones y manifestó que Gómez se entregaría.

LEA MÁS  Llegás a tu casa, se comieron todas las milanesas y vos tipo

emanuel balbo

La fiscal Liliana Sánchez había ordenado la detención de Gómez, sospechado de instigar la agresión de Balbo, a quien un grupo tiró de la tribuna en un caso de homicidio agravado.

Gómez contaba con pedido de captura acusado de ser el autor intelectual del ataque perpretado sobre el joven hincha de Belgrano de Córdoba, que murió en horas de la madrugada de este lunes a causa de un fuerte traumatismo de cráneo luego de haber sido lanzado al vacío desde una de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes, mientras se disputaba el clásico entre Belgrano y Talleres.

LEA MÁS  Un joven cayó desde una torre de energía tras electrocutarse

“Lo que pasó es que Balbo discutió con mi cliente por una causa anterior. Pero todo quedó ahí. Después, en el entretiempo, Balbo peleó con otros hinchas y fueron ellos quienes lo tiraron, mi cliente no estaba”, sostuvo Picco.

Gómez afronta un juicio por haber matado en una presunta picada al hermano menor de Emanuel, Agustín, hace cuatro años, que todavía espera sentencia. Según Raúl, su padre, el ataque brutal contra Emanuel nació cuando Gómez instigó al resto de los hinchas de Belgrano asegurando que era hincha de Talleres.

LEA MÁS  Ésta no te la esperabas: un hombre empujó a un mono al agua y el animal se vengó

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje.jpg
Apple

Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Con esta última resolución, ya van quedando pocas cosas por resolver por parte de la justicia y puede que esta eterna guerra al fin esté llegando a sus últimos suspiros
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando bien con un familiar y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  Robó un departamento, lo festejó como Michael Jackson y fue detenido
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Llegás a tu casa, se comieron todas las milanesas y vos tipo