Fantasías

La increíble confesión de Nequi Galotti: “Tengo una fantasía pendiente con Barby Franco”

¿Es bisexual? Esta famosa reveló que tendría relaciones con la ¿ex? de Fernando Burlando

lunes 17 de abril de 2017 - 8:17 am

Sí, increíble confesión. Transitamos épocas distintas. Más descontracturadas y desprejuiciadas. En las que debatir sobre el tema sexualidad contempla múltiples opiniones y lecturas, sin ataduras que condicionen cada reflexión. Este contexto, que básicamente ha sido impulsado, fuertemente, por las redes sociales y la desinhibición de sus usuarios, contribuyó a flexibilizar el diálogo con los adolescentes en casa, pero a su vez convirtió a los medios de comunicación masiva en una especie de confesionario.

LEA MÁS  ¡Muy relajada! El desnudo entre risas de Calu Rivero

Diariamente aparece alguno contando experiencias vividas que rompen con el libreto tradicionalista o se atreve a ventilar sus deseos de acostarse con tal o cual famoso. La que sorprendió ahora fue Nequi Galotti . Bellísima mujer. Cincuentona, madre de familia y una de las panelistas de Los ángeles de la mañana.

¿Qué dijo? ¡Que le quiere dar a Barby Franco! Si, así nomás, a secas y sin vacilaciones. “Tengo un fantasía pendiente de resolver con vos”, fueron las palabras de Nequi a la ex novia de Fernando Burlando, quien, simpática pero a la vez incómoda, zafó de la propuesta indecente con una tensa sonrisa.

LEA MÁS  El brutal cruce entre Mirtha Legrand y Narda Lepes en la mesa: "Respetá mi manera de pensar"

“¿Querés hacer un trío con Bartolomé Mitre, tu marido?”, le consultaron. “Nada de trío. Ella y yo solitas”, respondió. Y todo el panel del programa quedó entre sorprendido y estupefacto ante tamaña confesión de la ex modelo.

COMENTARIOS