Política

Candidaturas en Cambiemos: cuál fue la respuesta de Michetti a Carrió

La vicepresidenta habló de todo, tras el sobreseimiento en la causa por el robo en su casa. Además, la funcionaria se refirió a Martín Lousteau y Ricardo Lorenzetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que “hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo”, al referirse a las candidaturas de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre.

“Somos un grupo, no podemos hacer cada uno lo que se le da la gana. Hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo”, enfatizó Michetti, luego de que se le preguntara sobre una candidatura de la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió en la legislativa.

La vicepresidenta dijo “no” haber escuchado a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decir que no quería que la diputada y socia de Cambiemos se postulara como candidata a senadora por la Provincia.

LEA MÁS  El curioso motivo de Jones Huala para tener prisión domiciliaria

“No la he escuchado a María Eugenia decir ‘no quiero que venga Lilita’. No es una persona cerrada”, señaló Michetti. En ese marco, Carrió reveló que “no” será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, y dijo no saber si lo hará por la Ciudad.

En declaraciones a Canal 13, aclaró: “Si María Eugenia lo hubiera necesitado, yo hubiese hecho el sacrificio porque yo quiero sostener Cambiemos”.

LEA MÁS  Macri recibirá en Villa La Angostura a Larreta y a Vidal

Al referirse a la renuncia del embajador de Argentina en Estados Unidos Marín Lousteau, Michetti afirmó que le pareció “extraño” que renunciara a su cargo, porque “estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador”.

“Lo de Martín (Lousteau) me pareció extraño. Estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador, me dio una sorpresa. Jamás diría que no es una persona confiable, es amigo mío y confío plenamente en él”, sentenció.

Además, la vicepresidenta afirmó que “no” comparte las acusaciones de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, porque “no” tiene “ningún factor” que le diga que debe ser “acusado en juicio político”.

LEA MÁS  Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: "Es una pesadilla que lleva tres años"

“No comparto las acusaciones de (Elisa) Lilita (Carrió) contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte (Suprema de Justicia) tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político”, enfatizó Michetti.

En declaraciones al canal América TV, aseguró que Lorenzetti es “un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se dispara 17 centavos, ante expectativa por baja de tasas

La divisa vuelve a registrar una suba y se vende a $ 19,61 en el promedio de bancos y casas de cambio de la City