Política

Candidaturas en Cambiemos: cuál fue la respuesta de Michetti a Carrió

La vicepresidenta habló de todo, tras el sobreseimiento en la causa por el robo en su casa. Además, la funcionaria se refirió a Martín Lousteau y Ricardo Lorenzetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que “hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo”, al referirse a las candidaturas de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre.

“Somos un grupo, no podemos hacer cada uno lo que se le da la gana. Hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo”, enfatizó Michetti, luego de que se le preguntara sobre una candidatura de la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió en la legislativa.

La vicepresidenta dijo “no” haber escuchado a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decir que no quería que la diputada y socia de Cambiemos se postulara como candidata a senadora por la Provincia.

LEA MÁS  Un repaso de los votos más caros y los más baratos

“No la he escuchado a María Eugenia decir ‘no quiero que venga Lilita’. No es una persona cerrada”, señaló Michetti. En ese marco, Carrió reveló que “no” será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, y dijo no saber si lo hará por la Ciudad.

En declaraciones a Canal 13, aclaró: “Si María Eugenia lo hubiera necesitado, yo hubiese hecho el sacrificio porque yo quiero sostener Cambiemos”.

LEA MÁS  Jorge Castillo habló desde la cárcel: "Soy un preso político"

Al referirse a la renuncia del embajador de Argentina en Estados Unidos Marín Lousteau, Michetti afirmó que le pareció “extraño” que renunciara a su cargo, porque “estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador”.

“Lo de Martín (Lousteau) me pareció extraño. Estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador, me dio una sorpresa. Jamás diría que no es una persona confiable, es amigo mío y confío plenamente en él”, sentenció.

Además, la vicepresidenta afirmó que “no” comparte las acusaciones de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, porque “no” tiene “ningún factor” que le diga que debe ser “acusado en juicio político”.

LEA MÁS  Explican por qué Obama visitará Córdoba en octubre de este año

“No comparto las acusaciones de (Elisa) Lilita (Carrió) contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte (Suprema de Justicia) tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político”, enfatizó Michetti.

En declaraciones al canal América TV, aseguró que Lorenzetti es “un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO