Política

Candidaturas en Cambiemos: cuál fue la respuesta de Michetti a Carrió

La vicepresidenta habló de todo, tras el sobreseimiento en la causa por el robo en su casa. Además, la funcionaria se refirió a Martín Lousteau y Ricardo Lorenzetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que “hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo”, al referirse a las candidaturas de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre.

“Somos un grupo, no podemos hacer cada uno lo que se le da la gana. Hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo”, enfatizó Michetti, luego de que se le preguntara sobre una candidatura de la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió en la legislativa.

La vicepresidenta dijo “no” haber escuchado a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decir que no quería que la diputada y socia de Cambiemos se postulara como candidata a senadora por la Provincia.

LEA MÁS  Provincia: cumbre de Vidal y Massa para destrabar el presupuesto

“No la he escuchado a María Eugenia decir ‘no quiero que venga Lilita’. No es una persona cerrada”, señaló Michetti. En ese marco, Carrió reveló que “no” será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, y dijo no saber si lo hará por la Ciudad.

En declaraciones a Canal 13, aclaró: “Si María Eugenia lo hubiera necesitado, yo hubiese hecho el sacrificio porque yo quiero sostener Cambiemos”.

LEA MÁS  Con reparos, la UIA respaldó las reformas del Gobierno

Al referirse a la renuncia del embajador de Argentina en Estados Unidos Marín Lousteau, Michetti afirmó que le pareció “extraño” que renunciara a su cargo, porque “estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador”.

“Lo de Martín (Lousteau) me pareció extraño. Estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador, me dio una sorpresa. Jamás diría que no es una persona confiable, es amigo mío y confío plenamente en él”, sentenció.

Además, la vicepresidenta afirmó que “no” comparte las acusaciones de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, porque “no” tiene “ningún factor” que le diga que debe ser “acusado en juicio político”.

LEA MÁS  Qué dijo Michetti sobre las detenciones de ex funcionarios

“No comparto las acusaciones de (Elisa) Lilita (Carrió) contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte (Suprema de Justicia) tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político”, enfatizó Michetti.

En declaraciones al canal América TV, aseguró que Lorenzetti es “un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1511433022 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511433022.jpg
Lanzamientos

No apto para impresionables: Fito Páez maquillado y con el cuerpo de una mujer desnuda

El músico rosarino presentó la imagen que acompaña su nueva producción discográfica y generó polémica entre sus seguidores
f999x666-434049_529114_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-434049_529114_0-1.jpg
Famosos que se animan

¿Quién es Chiara Somoza, la nueva bomba sexy que psicoanalizará a Fabián Doman?

El periodista pidió a la producción que consigan una bella y sensual modelo
o_1511429492 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429492.jpg
Cumpleaños Famosos

Greta Rodríguez celebró sus 42 años posteando una foto muy hot

Es una de las mujeres pioneras en abrirse camino en el masculino mundo del fútbol
o_1511429491 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429491.jpg
Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana