Policiales

Horror: brutal crimen de una pareja de jubilados

Sucedió en Mar del Plata. Según indicaron los investigadores, todavía no se conoce cuál fue el móvil de los crímenes, pero, en un principio, no se registraron faltantes en el domicilio

Un hombre de 70 años y su pareja de 69 fueron hallados muertos de varias puñaladas en su casa de Mar del Plata por uno de sus hijos, quien encontró la casa completamente cerrada.

Según indicaron los investigadores, todavía no se conoce cuál fue el móvil de los crímenes, pero, en un principio, no se registraron faltantes en el domicilio.

LEA MÁS  La defensa de Nahir difunde supuestos diarios íntimos para implicar a Pastorizzo

El crimen fue descubierto en el interior de una vivienda de calle Fitte 1839 por uno de los hijos del matrimonio que fue a visitar a sus padres y al encontrar la vivienda cerrada y con luz en el interior decidió ingresar por sus propios medios.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio García, de 70 años, y su pareja Lidia Corbo, de 69, cuyos cuerpos presentaban heridas que serían compatibles con la utilización de un arma blanca.

Antonio García (70) y Lidia Alicia Corbo (69)

Antonio García (70) y Lidia Alicia Corbo (69)

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien está a cargo de la causa, sostuvo que no se descarta ninguna hipótesis aunque dejó en dudas si el motivo del crimen fue por un robo debido a que no se encontraron elementos sustanciales o de la existencia de faltantes para comprobarlo.

LEA MÁS  El insólito método para cambiar la imagen de Nahir Galarza

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), quienes indicaron que a los vecinos les llamó la atención que el perro de la familia no tuvo reacciones durante el ataque ya que no se escucharon ladridos.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica