Política

Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía y habló de Macri

La referente social de Los Piletones afirmó que en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, la empresa Edesa no quiere conectarle la luz a uno de los comedores que impulsa

La titular del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, denunció anoche en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio, que en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, la empresa de energía Edesa no quiere conectarle la luz a uno de los comedores que impulsa.

“Edesa no me quiere poner la luz y debería hacerlo porque yo no voy a hacer algo para mí, yo lo hago porque la gente me lo pide. Es muy triste ver las situaciones de las provincias… recorro muchos lugares y se ve la necesidad”, expresó Barrientos, quien añadió que ella compró un transformador para poder tener energía en uno de los comedores que quiere establecer en esa ciudad, pero que Edesa le pide que lo done a la empresa.

LEA MÁS  Martín Lousteau se sumaría al interbloque Cambiemos

“Yo compré un transformador, hicieron la instalación y Edesa ahora me pide que done a Edesa ese transformador que yo compré en una empresa en Santa Fe. Si no, dice que no nos van a poner la luz. No nos quieren poner la luz porque quieren que donemos ese equipo”, denunció.

A su vez, Barrientos defendió al presidente, Mauricio Macri, destacando su lado “humano y humilde”. “A Mauricio no lo conoce la gente, el no gobierna para los ricos, gobierna para todo el país. Es una persona muy humana, muy humilde”, dijo la líder social.

LEA MÁS  ¿Por qué Pichetto asegura que Cristina Kirchner no irá presa?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia