Mundo

Tremendo: transmitió un asesinato por Facebook y confesó doce asesinatos

Ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Cleveland, Ohio (Estados Unidos). El hombre, identificado como Steve Stephens, de 37 años, huyó en un Ford Fusion color blanco y "con matrículas temporales"

Steve Stephens

Este último domingo de pascuas no fue uno más para la ciudad estadounidense de Cleveland, en Ohio. Durante la tarde, se vivió una situación de alarma cuando la policía de la ciudad emprendió la búsqueda de un hombre que presuntamente transmitió vía Facebook un asesinato en directo.

Y que, además, alardeó por la red social haber asesinado a por lo menos una docena de personas más. Al momento, no lograron dar con el paradero del sospechoso y piden a los ciudadanos que no salgan de sus casas ante el inminente peligro.

LEA MÁS  Insólito: tener sexo en su departamento puede ser delito

Según detalla el diario La Nación, el hombre, identificado como Steve Stephens, de 37 años, huyó en un Ford Fusion color blanco y “con matrículas temporales”, según señalaron las autoridades locales.

“El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la policía de la ciudad en su cuenta de Twitter.

En el video por el cual Stephens transmitió el asesinato de un hombre de 74 años, se observa al homicida dentro de su auto, “escogiendo” a su próxima víctima: “A alguien voy a matar, a este tipo aquí mismo, este tipo viejo”.

LEA MÁS  Increíble video: filman a un tiburón monstruo en medio del mar

Entonces, desciende de su vehículo y le pide al hombre mayor que caminaba por la vereda que pronuncie el nombre “Joy Lane” porque “ella es la razón por la que esto te está por pasar”. Luego, saca el arma y le dispara a sangre fría. Segundos después, Stephens vuelve a su auto y dice estar dispuesto a seguir matando gente hasta que “lo encuentren”.

LEA MÁS  Venezuela: alertan que no hay posibilidad de una salida democrática

Según consignaron algunos medios locales, Stephens publicó previamente en su perfil de Facebook un mensaje dedicado a Joy Lane -con quien habría mantenido una relación amorosa- en el que escribió: “He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido”.

“He perdido todo lo que tenía en juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite (…) Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia
dh7on34xoaasemx http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7on34xoaasemx.jpg
Mercado de pases

Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

El delantero de 24 años, por el que el equipo alemán ofertó 16 millones de euros, se mostró seducido por la propuesta y explicó que "es cuestión de esperar", para ver cómo se resolverá su futuro futbolístico
dh7x8xoxuaa12a7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7x8xoxuaa12a7.jpg
Mercado de pases

Racing rechazó una millonaria oferta por Lautaro Martínez

El conjunto de Avellaneda desestimó una propuesta proveniente del Atlético de Madrid, por cerca de 12 millones de euros, por el joven de 20 años
dh7jq3exkaaqxer-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7jq3exkaaqxer-1024x670.jpg
Mercado de pases

Fernando Zuqui se convirtó en el décimo refuerzo de Estudiantes

Angelici confirmó que el volante se marchará al Pincha, que le comprará el 50 por ciento del pase y le hará un contrato por tres años

REALICE UN COMENTARIO