Mundo

Tremendo: transmitió un asesinato por Facebook y confesó doce asesinatos

Ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Cleveland, Ohio (Estados Unidos). El hombre, identificado como Steve Stephens, de 37 años, huyó en un Ford Fusion color blanco y "con matrículas temporales"

Steve Stephens

Este último domingo de pascuas no fue uno más para la ciudad estadounidense de Cleveland, en Ohio. Durante la tarde, se vivió una situación de alarma cuando la policía de la ciudad emprendió la búsqueda de un hombre que presuntamente transmitió vía Facebook un asesinato en directo.

Y que, además, alardeó por la red social haber asesinado a por lo menos una docena de personas más. Al momento, no lograron dar con el paradero del sospechoso y piden a los ciudadanos que no salgan de sus casas ante el inminente peligro.

LEA MÁS  Trump llevó el debate migratorio a la Cámara baja del Congreso

Según detalla el diario La Nación, el hombre, identificado como Steve Stephens, de 37 años, huyó en un Ford Fusion color blanco y “con matrículas temporales”, según señalaron las autoridades locales.

“El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la policía de la ciudad en su cuenta de Twitter.

En el video por el cual Stephens transmitió el asesinato de un hombre de 74 años, se observa al homicida dentro de su auto, “escogiendo” a su próxima víctima: “A alguien voy a matar, a este tipo aquí mismo, este tipo viejo”.

LEA MÁS  Dramático: la pobreza en Venezuela llegó al 87%

Entonces, desciende de su vehículo y le pide al hombre mayor que caminaba por la vereda que pronuncie el nombre “Joy Lane” porque “ella es la razón por la que esto te está por pasar”. Luego, saca el arma y le dispara a sangre fría. Segundos después, Stephens vuelve a su auto y dice estar dispuesto a seguir matando gente hasta que “lo encuentren”.

LEA MÁS  Trump es abucheado en Davos por criticar a la prensa

Según consignaron algunos medios locales, Stephens publicó previamente en su perfil de Facebook un mensaje dedicado a Joy Lane -con quien habría mantenido una relación amorosa- en el que escribió: “He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido”.

“He perdido todo lo que tenía en juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite (…) Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

conmebol1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/conmebol1.jpg
Conmebol

Conmebol confirmó que las finales serán a partido único desde 2019

El ente regulador del fútbol sudamericano expresó que las Copas Libertadores y Sudamericana de 2018 serán los últimos torneos en definirse con encuentros de ida y vuelta
Cristina-Kirchner-Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-kirchner-vidal.jpg
Redes Sociales

Cristina Kirchner, furiosa en Twitter con María Eugenia Vidal

Tras un par de días sin actividad tuitera, la ex presidenta compartió un video donde denuncia a la gobernadora bonaerense por el cierre de escuelas en el Delta
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (20) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-20.gif
Majul http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/majul.jpg
Política

“Majul podría haber cometido un delito”, advirtió Canicoba Corral

El juez federal aseguró que la filtración de los audios que comprometen a Cristina Kirchner podría tratarse de un delito punible, en el caso de que el periodista haya accedido al material a través de un pago o a través del favor de algún funcionario de Gobierno
guillermo-barros-schelotto2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/guillermo-barros-schelotto2.jpg
Fuera de juego

Barros Schelotto: “Me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar”

El Mellizo habló de la polémica con River por los arbitrajes