Mundo Bizarro

Acudieron a realizarse tratamiento para tener un hijo, pero descubrieron lo impensado

Una pareja del estado de Misisipi se sometió a una prueba de ADN como preliminar para realizar una fertilización in vitro y descubrió que eran hermanos

DSCN2990-1024x768

Una pareja de Mississippi (Estados Unidos) llevaba tiempo buscando un hijo y, tras no conseguirlo por medios naturales, decidieron acudir a una clínica de fecundación in vitro. Pero tras realizarse un test de ADN descubrieron que eran hermanos.

Aunque decidieron permanecer en el anonimato, los jóvenes le contaron su historia a los medios locales. Tras dar el primer paso para concebir su bebé, una prueba rutinaria de ADN “para comprobar si hay alguna relación entre las muestras”, se enteraron la terrible noticia.

LEA MÁS  Un rottweiler cuidó a un bebé abandonado y le salvó la vida

“Mi primera reacción fue pensar que ambas personas estaba relacionadas entre sí, quizás primos hermanos. Sin embargo tras un análisis profundo de la muestra, el facultativo concluyó que ambos eran mellizos”, explicó el doctor, que también prefiere guardar su anonimato.

Una vez obtenido el resultado, el médico procedió a contarles lo ocurrido con sus muestras biológicas, la pareja no se creía lo que les estaba explicando. De hecho, ellos mismos le contaron a su doctor que “era una divertida coincidencia” que ambos cumpliesen los años el mismo día, e incluso, que se parecieran físicamente. Pero tras entender lo que ocurría, el matrimonio se mostró abatido.

LEA MÁS  Lo arrestaron por masturbarse en la calle y dijo que era "el capitán Kirk" de Star Trek

Al parecer, los padres biológicos de la pareja habrían muerto en un accidente de tráfico cuando estos eran muy pequeños, por lo que ambos fueron dados a dos familias de acogida diferentes puesto que no tenían parientes cercanos que se pudiesen hacer cargo de ellos. Pasados los años y ya mayores de edad, la pareja se conoció cuando estudiaban en la universidad.

LEA MÁS  Dale a tu cuerpo... ¿salud?: el ritmo de "Macarena" podría salvarte la vida

Tras los acontecimientos, la pareja se está replanteando si seguir o no con el tratamiento, y en el caso de continuar con él, estudiará los pasos a seguir, puesto que en Mississippi el matrimonio entre hermanos es ilegal y está penado con diez años de prisión.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Millennial demandado por sus padres se fue de su casa
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes