Estados Unidos

Tremendo: pasaron casi cuatro horas atrapados en una montaña rusa

Ocurrió en un parque de diversiones en Washington; los bomberos rescataron a 24 personas a 30 metros de altura

Fueron a pasar una jornada de diversión y adrenalina, pero no sabían que esa adrenalina iba a ser tan real. 24 pasajeros de una montaña rusa quedaron suspendidos al atascarse la atracción de un parque de diversiones en las afueras de Washington. Luego pasar cuatro horas a unos 30 metros de altura, todos fueron rescatados por los bomberos.

LEA MÁS  Productores venden verdura a precio "de chacra" en reclamo de la crítica situación del sector

El hecho ocurrió en la montaña rusa Joker’s Jinx en el parque de diversiones “Six Flags”, ubicado en Maryland. Según un comunicado de la empresa, el entretenimiento no completó su recorrido regular, lo que causó que se detuviera en en un punto seguro de la vía.

El vocero del Departamento de Bomberos del condado Prince George, Mark Brady, informó vía Twitter que las personas quedaron trabadas alrededor de las 17.30 del jueves, que -supuestamente-no sufrieron angustia y que lograron ser bajadas a las 21.20, es decir, casi cuatro horas después.

LEA MÁS  Acertijo matemático viral: ¿te animás a solucionarlo?

No es la primera vez que en ese parque de diversiones ocurre un accidente. En agosto de 2014, otros 24 pasajeros quedaron atascados en la misma atracción. Los representantes de Six Flags no hicieron comentarios a los medios, aunque sí dijeron en el comunicado que estudiarán cuál fue el problema antes de volver a habilitar la montaña rusa: “La seguridad de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad y la atracción permanecerá cerrada para realizar una minuciosa inspección antes de reabrir”.

LEA MÁS  Técnico de fútbol americano renuncia por un video en el que toma cocaína
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO