Policiales

Asaltaron violentamente al esposo de Zulemita Menem

Miguel López fue abordado por motochorros en la puerta de una panadería del barrio de Belgrano

0414zulemitag

El marido de Zulemita Menem, Miguel López, fue víctima de un violento asalto mientras ingresaba a una panadería en la zona porteña de Las Cañitas, Palermo. Uno de los asaltantes disparó un tiro y luego huyeron.

Menem contó que ella estaba llegando en otro auto a la panadería. Y que había hablado minutos antes con su marido: “Miguel se bajó en la Panadería a comprar una torta y lo agarraron en la puerta. Forcejeó con una de las dos personas cuando le empezaron a pedir las cosas y el que estaba al lado empezó a tirar tiros”.

LEA MÁS  Cae secuestradora por maniatar, golpear y robarle a otra mujer

“Es una pena porque veníamos atrás con los chicos míos. Miguel estaba solo en la camioneta, me llama para preguntarme qué quería comprar, yo llegaba y a los dos minutos me llama y me dice ‘me acaban de asaltar'”, contó Zulemita, quien además confesó que es la segunda vez que son víctimas de un robo de estas características.

LEA MÁS  Frigerio advirtió que se busca generar "ventaja electoral" con la desaparición de Maldonado

“La panadería estaba llena. El que se quedó en la moto empezó a tirar tiros. Miguel dejó de pelear cuando escuchó el tiro y entregó el reloj”, agregó Menem y advirtió: “Calculo que podría identificarlos, tendrán unos 30 años. Uno era más grandote que Miguel, que ya es grandote. El otro tenía bigotes. Salieron para Barrancas de Belgrano”.

Zulemita lamentó el episodio y dijo que su marido “la sacó barata, y también quienes estaban en la panadería”. Además, consideró sobre la situación de inseguridad: “Es un momento feo. Y es duro, es lo que se está viviendo. Ojalá que este Gobierno maneja las cosas con mano más dura”.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

Por último, Menem contó que “por suerte la panadería estaba llena de gente. Tenían una moto 110 blanca. Fue un sólo disparo y salieron”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración
us-open-2517424w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2517424w620.jpg
US Open

Baja sensible: Delbonis no estará en el US Open por una molestia en la cadera

El tenista argentino no estará presente en el último Grand Slam de la temporada, por una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo

REALICE UN COMENTARIO