Caso Araceli

Caso Araceli Fulles: el hermano apuntó contra la Justicia

Marcelo insistió en que todavía no tienen "ninguna pista ni ningún indicio" sobre su paradero. Ayer, la Policía bonaerense realizó una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes

El hermano de Araceli Fulles, la joven que desapareció hace 13 días en la localidad bonaerense de Villa Ballester, apuntó hoy contra la Justicia al advertir que “están muy lentos” para buscar a la mujer e insistió en que todavía no tienen “ninguna pista ni ningún indicio” sobre su paradero.

“Estamos como cuando empezamos, no tenemos nada. La investigación está, pero no tenemos ninguna pista, ningún indicio”, sentenció Marcelo Fulles.

El muchacho apuntó contra la Justicia, al indicar que “desde arriba están muy lentos” porque “si fuera por los muchachos” de la Policía “trabajarían 24 horas” en la búsqueda de Araceli.

Ayer, la Policía bonaerense realizó una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza sin obtener resultados.

LEA MÁS  El Galaxy Note 8 estará disponible desde esta semana en la Argentina

El hermano de la joven repasó que su desaparición ocurrió el 1º de abril luego de que Araceli pasó la noche “con amigos a una cuadra y media de su casa”, en el barrio Sarmiento de Villa Ballester, partido de San Martín.

Fulles sostuvo que a las 2 de la mañana, la joven recibió un llamado y se fue a otro lugar, que los amigos que estaban con ella no pudieron precisar, pero cinco horas después se comunicó con su mamá y “le pidió que pusiera la pava porque volvía” para su casa.

LEA MÁS  Qué dice el informe preliminar de Prefectura sobre la muerte de Santiago Maldonado

“Jamás pensé esto, menos a ella que acá en el barrio de San Martín es muy conocida, tiene muchísimos amigos”, expresó y añadió que al momento de su desaparición Araceli tenía puesto “un jean negro con dos parches negros, una musculosa negra con estrellas blancas y zapatillas rosadas”.

Fulles también sostuvo que “la Policía trabaja a los tiempos que le dan porque si tiene que hacer un allanamiento tiene que tener una orden y desde arriba es que están muy lentos porque los muchachos no tienen ningún problema de trabajar 24 horas”.

El miércoles, familiares y amigos de la joven se manifestaron con banderas y carteles en las puertas del Juzgado de San Martín para reclamar la “aparición con vida” y que las autoridades que profundicen la búsqueda.

LEA MÁS  La gran estafa: robó 700 mil pesos y se pagó una fiesta de casamiento

Esta semana, el Ministerio de Seguridad bonaerense también anunció una recompensa de entre 150 mil y 300 mil pesos, que luego elevó a 500 mil, para quienes “se presenten a suministrar la información ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia”.

El hermano de Araceli indicó que para aportar información sobre el paradero hay que comunicarse al 911, al 47398867, al 1526536716 o al 1536738118.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/city.jpg
Premier League

Manchester City sigue imparable y venció 2-0 al Leicester

El conjunto dirigido por Pep Guardiola no detiene su marcha y se impuso como visitante gracias a los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne
goffin http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/goffin.jpg
Masters de Londres

Goffin dio la sorpresa al eliminar a Federer y está en la final

El tenista belga derrotó al astro suizo en las semifinales del Masters de Londres en tres sets por 2-6, 6-3 y 6-4. Espera rival del cruce entre Jack Sock y Grigor Dimitrov
pumas1-1024x877 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pumas1-1024x877.jpg
Rugby

Los Pumas derrotaron a Italia por 31-15 en un partido muy parejo

El seleccionado argentino de rugby alcanzó su segunda victoria en lo que va del 2017 pese a no haber mostrado su mejor rendimiento
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/santos.jpg
Sociedad

Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

El famoso representante de modelos se encuentra detenido acusado de explotacion sexual; varios nombres de poder implicados como "clientes" de la red de prostitucion VIP