Las peleas de los famosos

Tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura: “¡Vos no matás gente pero abandonás hijos!”

El periodista recordó las críticas del conductor y chocaron en "Infama"

ventura etchecopar

Baby Etchecopar se comunicó por teléfono con Infama para hablar de su pelea con Roberto Navarro, pero terminó cruzándose al aire con el conductor, Luis Ventura, quien estaba (según el graph), “muy enojado” con el periodista.

Ventura se explicó: “Hablaste mal de mí y de mi familia. Contra los chimenteros. Me duele porque a las 3, 4 de la mañana, cuando vos estabas internado llorando, yo entré disfrazado de médico a una clínica porque quería saber cómo estabas. Me dolió y me duele eso”.

Entonces Baby contestó: “Cuando vos tuviste el problema con tu hijo yo fui uno de los pocos que di la cara”.

La cosa se puso más dura cuando Ventura le respondió: “Vos dijiste que hubo un movimiento corporativo para defenderme. ¿De qué o de quién? Yo no maté a nadie, eh”.

LEA MÁS  Un tuit de Jorge Rial sobre CFK generó el enojo de sus seguidores

“¿Por qué ustedes se pueden meter en la cama de todo el mundo y nadie en la cama de ustedes?”, preguntó entonces Baby. “Vos hacés lo mismo que hacemos nosotros”, contestó Ventura.

“Yo no destruí matrimonios, a la Salomón, no hice mierda gente”, dijo Etchecopar, y el otro se defendió: “Yo tampoco. No destruí matrimonios, no me metí en hoteles”, dijo Ventura.

La cosa se puso más picante cuando Ventura deschavó: “¿Y vos, que me llamabas para pasarme chimentos de Canosa? Vos me llamabas para pasarme información de lo que medía al aire. Y de otros chimentos. Del negro oro…”, acusó Ventura. “Jamás”, dijo Etchecopar.

“Yo quiero saber cuándo me viste sacando fotos en un hotel, cuándo me viste destruir una familia”, preguntó Ventura. “Me trajeron una foto de una actriz que tiene merca en la nariz”, recordó entonces el otro. Y el periodista de espectáculos se defendió: “No fui yo, me las han traído, yo tengo un montón de material en mi casa”.

LEA MÁS  Violencia política: apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich de campaña en Avellaneda

En el final, todo fue para peor: “¿Para qué te hacés el puro si no meás agua bendita, si todos te conocemos? Han hecho años de televisión cagándole la vida a la gente”.

Ventura contestó: “Pero yo no mato gente”. Etchecopar se indignó: “Vos sos una bestia. ¿Te das cuenta por qué Dios te castiga como te castiga? Vos no matás gente pero abandonás hijos”, dijo, refiriéndose a Antonito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, cuyo embarazo en un principio generó un escándalo.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli se burló de Cristina Kirchner en Twitter

“¿Escuchaste la bestialidad que dijiste? Callate la boca, no tenés vergüenza”, dijo Baby. “Yo no necesito ir a un baño, cuando quieras lo hablamos como querés”, respondió el otro. “No aprietes más gente, Ventura”, siguió Etchecopar. “¿Yo aprieto gente o vos apretás gente en los baños?”, respondió el periodista de espectáculos.

Todo terminó cuando Ventura decidió levantarse de la mesa de Infama.

“Ventura acaba de decir que yo mato gente y me lastimó más que Navarro. Yo no mato gente, yo tuve una desgracia en mi familia”, comentó luego Etchecopar, y admitió: “Yo lo adoro, aunque te parezca mentira, hace 25 años que lo conozco, pero esas cosas no se dicen”.

Escuchá el intercambio entero acá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO