Las peleas de los famosos

Tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura: “¡Vos no matás gente pero abandonás hijos!”

El periodista recordó las críticas del conductor y chocaron en "Infama"

ventura etchecopar

Baby Etchecopar se comunicó por teléfono con Infama para hablar de su pelea con Roberto Navarro, pero terminó cruzándose al aire con el conductor, Luis Ventura, quien estaba (según el graph), “muy enojado” con el periodista.

Ventura se explicó: “Hablaste mal de mí y de mi familia. Contra los chimenteros. Me duele porque a las 3, 4 de la mañana, cuando vos estabas internado llorando, yo entré disfrazado de médico a una clínica porque quería saber cómo estabas. Me dolió y me duele eso”.

Entonces Baby contestó: “Cuando vos tuviste el problema con tu hijo yo fui uno de los pocos que di la cara”.

La cosa se puso más dura cuando Ventura le respondió: “Vos dijiste que hubo un movimiento corporativo para defenderme. ¿De qué o de quién? Yo no maté a nadie, eh”.

LEA MÁS  Vidal, elegida entre los 50 "pensadores globales" de 2017

“¿Por qué ustedes se pueden meter en la cama de todo el mundo y nadie en la cama de ustedes?”, preguntó entonces Baby. “Vos hacés lo mismo que hacemos nosotros”, contestó Ventura.

“Yo no destruí matrimonios, a la Salomón, no hice mierda gente”, dijo Etchecopar, y el otro se defendió: “Yo tampoco. No destruí matrimonios, no me metí en hoteles”, dijo Ventura.

La cosa se puso más picante cuando Ventura deschavó: “¿Y vos, que me llamabas para pasarme chimentos de Canosa? Vos me llamabas para pasarme información de lo que medía al aire. Y de otros chimentos. Del negro oro…”, acusó Ventura. “Jamás”, dijo Etchecopar.

“Yo quiero saber cuándo me viste sacando fotos en un hotel, cuándo me viste destruir una familia”, preguntó Ventura. “Me trajeron una foto de una actriz que tiene merca en la nariz”, recordó entonces el otro. Y el periodista de espectáculos se defendió: “No fui yo, me las han traído, yo tengo un montón de material en mi casa”.

LEA MÁS  Desesperados: Insfrán y Gioja tratan de parar las fugas del bloque kirchnerista

En el final, todo fue para peor: “¿Para qué te hacés el puro si no meás agua bendita, si todos te conocemos? Han hecho años de televisión cagándole la vida a la gente”.

Ventura contestó: “Pero yo no mato gente”. Etchecopar se indignó: “Vos sos una bestia. ¿Te das cuenta por qué Dios te castiga como te castiga? Vos no matás gente pero abandonás hijos”, dijo, refiriéndose a Antonito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, cuyo embarazo en un principio generó un escándalo.

LEA MÁS  La Negra Vernaci, con los tapones de punta contra Sol Pérez: "Sin culo no sos nadie”

“¿Escuchaste la bestialidad que dijiste? Callate la boca, no tenés vergüenza”, dijo Baby. “Yo no necesito ir a un baño, cuando quieras lo hablamos como querés”, respondió el otro. “No aprietes más gente, Ventura”, siguió Etchecopar. “¿Yo aprieto gente o vos apretás gente en los baños?”, respondió el periodista de espectáculos.

Todo terminó cuando Ventura decidió levantarse de la mesa de Infama.

“Ventura acaba de decir que yo mato gente y me lastimó más que Navarro. Yo no mato gente, yo tuve una desgracia en mi familia”, comentó luego Etchecopar, y admitió: “Yo lo adoro, aunque te parezca mentira, hace 25 años que lo conozco, pero esas cosas no se dicen”.

Escuchá el intercambio entero acá:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública