Las peleas de los famosos

Tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura: “¡Vos no matás gente pero abandonás hijos!”

El periodista recordó las críticas del conductor y chocaron en "Infama"

ventura etchecopar

Baby Etchecopar se comunicó por teléfono con Infama para hablar de su pelea con Roberto Navarro, pero terminó cruzándose al aire con el conductor, Luis Ventura, quien estaba (según el graph), “muy enojado” con el periodista.

Ventura se explicó: “Hablaste mal de mí y de mi familia. Contra los chimenteros. Me duele porque a las 3, 4 de la mañana, cuando vos estabas internado llorando, yo entré disfrazado de médico a una clínica porque quería saber cómo estabas. Me dolió y me duele eso”.

Entonces Baby contestó: “Cuando vos tuviste el problema con tu hijo yo fui uno de los pocos que di la cara”.

La cosa se puso más dura cuando Ventura le respondió: “Vos dijiste que hubo un movimiento corporativo para defenderme. ¿De qué o de quién? Yo no maté a nadie, eh”.

LEA MÁS  Nacho Viale quiso criticar a De Vido en Twitter y le salió mal

“¿Por qué ustedes se pueden meter en la cama de todo el mundo y nadie en la cama de ustedes?”, preguntó entonces Baby. “Vos hacés lo mismo que hacemos nosotros”, contestó Ventura.

“Yo no destruí matrimonios, a la Salomón, no hice mierda gente”, dijo Etchecopar, y el otro se defendió: “Yo tampoco. No destruí matrimonios, no me metí en hoteles”, dijo Ventura.

La cosa se puso más picante cuando Ventura deschavó: “¿Y vos, que me llamabas para pasarme chimentos de Canosa? Vos me llamabas para pasarme información de lo que medía al aire. Y de otros chimentos. Del negro oro…”, acusó Ventura. “Jamás”, dijo Etchecopar.

“Yo quiero saber cuándo me viste sacando fotos en un hotel, cuándo me viste destruir una familia”, preguntó Ventura. “Me trajeron una foto de una actriz que tiene merca en la nariz”, recordó entonces el otro. Y el periodista de espectáculos se defendió: “No fui yo, me las han traído, yo tengo un montón de material en mi casa”.

LEA MÁS  Macri perdió $ 27 millones en 2016, según su declaración jurada

En el final, todo fue para peor: “¿Para qué te hacés el puro si no meás agua bendita, si todos te conocemos? Han hecho años de televisión cagándole la vida a la gente”.

Ventura contestó: “Pero yo no mato gente”. Etchecopar se indignó: “Vos sos una bestia. ¿Te das cuenta por qué Dios te castiga como te castiga? Vos no matás gente pero abandonás hijos”, dijo, refiriéndose a Antonito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, cuyo embarazo en un principio generó un escándalo.

LEA MÁS  Piden juicio oral para José López por la causa de los bolsos con u$s 9 millones

“¿Escuchaste la bestialidad que dijiste? Callate la boca, no tenés vergüenza”, dijo Baby. “Yo no necesito ir a un baño, cuando quieras lo hablamos como querés”, respondió el otro. “No aprietes más gente, Ventura”, siguió Etchecopar. “¿Yo aprieto gente o vos apretás gente en los baños?”, respondió el periodista de espectáculos.

Todo terminó cuando Ventura decidió levantarse de la mesa de Infama.

“Ventura acaba de decir que yo mato gente y me lastimó más que Navarro. Yo no mato gente, yo tuve una desgracia en mi familia”, comentó luego Etchecopar, y admitió: “Yo lo adoro, aunque te parezca mentira, hace 25 años que lo conozco, pero esas cosas no se dicen”.

Escuchá el intercambio entero acá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO