Economía

En el inicio del fin de semana largo, faltan naftas en la Ciudad

La titular de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, Rosario Sica, detalló que los inconvenientes se registran principalmente en empresas como Shell y Axion

La titular de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, Rosario Sica, confirmó esta mañana que desde las últimas horas faltan combustibles, principalmente naftas, en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires y en algunas zonas del interior, por problemas “de mantenimiento” en las refinerías.

La empresaria detalló que los inconvenientes se registran principalmente en empresas como Shell y Axion, aunque confió en que con el correr del día se vaya normalizando.

LEA MÁS  Creció un 15% la cantidad de pasajeros en avión en 2017

“Nos comunicaron que tenían problemas en las refinerías por temas de mantenimiento. Justo el fin de semana la gente viaja y ocurre esto pero esperemos que en el día de la fecha esto se resuelva”, aseveró en declaraciones a radio El Mundo.

Sica explicó que los inconvenientes comenzaron hace dos o tres días, aunque ya desde hace una semana las estaciones no reciben combustibles todos los días.

LEA MÁS  Tras los anuncios económicos, el dólar roza los $19,50

Además, según la empresaria, la situación se agrava porque los estacioneros “están pasando un momento muy pero muy difícil, agobiados de impuestos”, por lo cual mantienen un stock mínimo.

“Llevan dos o tres días con problemas, pero ayer se intensificó. Cuando las refinerías están con problemas, el primer día no se siente, pero cuando pasan dos o tres días se comienza a sentir. Seguramente es transitorio, lástima que cae en un fin de semana largo. Pero no es un problema de conflictos por paros, es algo que suele suceder”, añadió.

LEA MÁS  Wall Street Journal: "Argentina fracasa en domar la inflación"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud