Turismo

¿Te animás a ir? Estas son las diez playas más peligrosas del mundo

Todos estos lugares tienen algo en común: son paraísos con un mar; sin embargo, nos pueden esperar con todo tipo de peligro: desde tiburones hasta corrientes peligrosas

Isla de San Martín

Playa Zipolite, México

zipolite

“La playa de los muertos”. Así llaman a esta playa gracias a su fuerte oleaje y corrientes submarinas peligrosas que mataron a muchas personas.

Cabo Tribulación, Queensland, Australia

Australia

Aquí, a diferencia de muchas otras regiones de Australia, habitan relativamente pocos cocodrilos, lo cual se recompensa con una gran cantidad de otras criaturas peligrosas. Los casuarios agresivos, serpientes venenosas, arañas y medusas, que especialmente son muchos en la temporada de lluvias, que dura de octubre a junio.

Shenzhen, China

China

Las playas de Shenzhen son populares tanto para los locales como para los turistas que visitan China. Por lo tanto, no es de sorprender que en algunos días tanto la playa como el agua se vean saturados de gente. Este es el mayor peligro: una enorme cantidad de visitantes da lugar a todo tipo de incidentes, sobre todo, en muchas ocasiones sufren los niños.

LEA MÁS  Diez ciudades del mundo para visitar este 2018

New Smyrna Beach, Florida, Estados Unidos

new-smyrna-shark-beach

A pesar de que la playa se considera una de las mejores en Florida, hay que visitarla con mucha precaución. En muchas ocasiones se avistan tiburones que con gusto atacan a los nadadores. De 112 casos de ataques de tiburón registrados en 2007, 17 sucedieron precisamente en esta playa. New Smyrna Beach incluso está en el Libro Guiness de los Récords como “La capital mundial de ataques de tiburón”. Además de los tiburones, ahí operan otro tipo de animales: ladrones interesados en tus bolsillos y bolsas.

Playa Maho Beach, Isla de San Martín

Isla de San Martín

Maho es muy popular entre los fotógrafos y amantes de las sensaciones extremas porque el aeropuerto se ubica literalmente a algunos metros de la playa: solo son separados por una carretera angosta y una cerca. En todas partes hay señales de aviso que prohíben acercarse demasiado a la pista de aterrizaje, sin embargo, ni el riesgo de la caída de los aviones ni la incomodidad durante su despegue y aterrizaje, detiene a la gente de vacacionar en este lugar tan inusual.

LEA MÁS  Un usuario escrachó a Arnet por las insólitas respuestas de sus CM

Isla Heard en el Océano Índico

BBnnEOW

A pesar de que la isla le pertenece a Australia, se ubica en una parte bastante fresca del Océano Índico. Bañarse en agua tan fresca solo les gusta a los pingüinos, sin embargo, la isla es regularmente visitada por los amantes del surfing extremo, que no temen sufrir de hipotermia.

Playa de Hanakapiai, Hawai, Estados Unidos

Hanakapiai Beach Hawaii

Sin duda, esta playa es una de las más bellas en Hawai. Desfortunadamente, se ubica en un lugar retirado donde no existe ni una estación de rescatistas pero hay muchas corrientes submarinas que pueden arrastrar al nadador al mar abierto.

LEA MÁS  Un safari por Tanzania

Playa Gansbaai, Sudáfrica

Shark cage diving at Grootbos

Gansbaai es tierra de tiburones blancos. Pero gracias a eso se convirtió en un lugar muy turístico. Hay excursiones de buceo en jaulas que le permite a la gente disfrutar de cerca de estos depredadores marinos sin convertirse en su comida.

Staithes, Yorkshire, Reino Unido

Reino Unido

Este romántico pueblo de pescadores atraen a muchos turistas o surfistas, sin embargo, a pesar de su apariencia, Staithes sigue siendo una de las peores playas de Europa. El agua está tan contaminada con aguas residuales que no cumple ni siquiera con las normas de seguridad mínimas.

Praia de Boa Viagem, Recife, Brasil

Brasil

Hasta 1992 no se avistaban tiburones en la costa de Recife, sin embargo, después debido a los cambios provocados por el ser humano en ecosistema (incluyendo la pesca no controlada), aparecieron y empezaron a cazar a los nadadores.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras