Belleza

Las diez dudas de belleza más buscadas

Las consultas de belleza y salud son siempre recurrentes en los buscadores, lo que señala que la que la preocupación por nuestro aspecto físico es evidente; pero, ¿qué es lo que más nos interesa?

Las consultas de belleza y salud son siempre recurrentes en los buscadores y las primeras aumentan de año en año más de un 10 por ciento, según datos de Google.

Según el último informe de la empresa, algunas de las preguntas que más hemos buscado en 2016 están relacionadas con el pelo, el área de los ojos (cejas, pestañas, contorno) y el maquillaje.

Estas son las dudas de salud y belleza más buscadas a nivel mundial:

1. Trenza de espiga

Las trenzas son un peinado cómodo tanto para el día a día como para situaciones como hacer deporte, ir a la playa o como recogido para una ocasión especial.

2. Hacer que el pelo crezca más rápido

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos preocupan. Una buena alimentación que incluya todos los nutrientes que necesitamos evitará su caída. El uso del minoxidil puede ayudar a que crezca más rápido.

3. Cómo diseñar tus cejas

Las cejas son una parte fundamental del rostro que aportan expresividad y personalidad. Algunas modelos han marcado tendencia dejándolas gruesas y pobladas, como su sello de identidad. En los centros estéticos  abundan las ofertas para hacerse un diseño personalizado y acorde con nuestro tipo de rostro. Elegir mal puede arruinar nuestra expresión, por eso, es importante ponerse en manos de profesionales.

LEA MÁS  Seis componentes de las cremas de belleza que realmente tienen efecto

4. Cómo rizarse el pelo

Los vídeo de ondas naturales al estilo Victoria’s Secret triunfan en Youtube. Peines redondos de cerámica, rizadores instantáneos que con solo introducir un mechón sacan un bucle, planchas curvadas, tenacillas, rulos de goma, sprays texturizantes con sal marina… Las opciones para rizarse el pelo con y sin calor son infinitas.

5. Cómo quitarse las uñas de gel

Llevar unas uñas bonitas que aguanten al menos dos semanas es cada vez más sencillo gracias a las uñas de gel, una técnica menos agresiva que la de las antiguas uñas de porcelana. El esmalte resiste más que una laca de uñas convencional, necesita un secado con rayos ultravioletas y la acetona no acaba con ellas. Existen videos para aprender a hacérselas y quitárselas en casa o en un centro de estética especializado.

LEA MÁS  El agua con gas y sus mitos

6. Cómo limpiar mis pinceles

Lucir una piel impoluta con maquillaje requiere limpiar los instrumentos que usamos. En la red se pueden encontrar desde soluciones caseras  que recomiendan usar champú de pelo y aceite de oliva hasta las mejores marcas con sprays limpiadores.

7 .Cómo aplicar bien el corrector

Elegir la textura, tono y marca de corrector nos preocupa. Según el tipo de piel que tengamos, unos productos serán más adecuados que otros. La red está llena de consejos y opiniones para saber cuál elegir y cómo aplicarlo correctamente: a toquecitos suaves con el dedo anular para que se vaya absorbiendo, sin arrastrarlo.

8. Cómo eliminar las bolsas

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos restan frescura al rostro. Hidratarse la zona con contorno específico antes de acostarse mejorará su aspecto. Existen trucos caseros como colocarse cucharas frías al levantarse, lavarse la cara con agua muy fría y productos específicos como roll-ons o mascarillas y correctores para disimularlas.

LEA MÁS  Facturas: cuáles son las que tienen más calorías

9. Cómo rellenar las cejas

Para los más mañosos  existen muchos tutoriales y trucos para aprender a darles forma en casa o rellenarlas (los lápices están casi desfasados: las marcas cosméticas tienen ya líneas específicas de distintos productos para las cejas), tanto si se tiene un arco bonito, como si son más finas o se ha sufrido  algún estropicio.

10. Qué es el balayage

Las mechas balayage han sustituido a las californianas de hace unos años: el efecto es similar, aunque más natural, ya que el contraste de tono no es tan fuerte. Se trata de aplicar unas finas mechas con las que el cabello parezca iluminado por el sol, sobre todo a partir de los medios, de forma que el color se vaya degradando hacia las puntas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO