Radio

Video: Navarro y Baby se agarraron a trompadas en Radio 10

Así lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su cuenta de la red social Twitter; Baby desmintió los golpes, pero reconoció que existió un cruce

navarro-baby

Ambos se llevan mal desde hace tiempo. Baby Etchecopar y Roberto Navarro mantuvieron numerosas discusiones retóricas en el dial de Radio 10, pero siempre las mismas se dieron a la distancia, cada uno enviando dardos contra el otro desde su horario radial.

Esta vez, sin embargo, la pelea política se tradujo en golpes de puño, según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

“Terrible pelea a trompadas entre Navarro y Baby. Empezó en el baño de la radio. Aparentemente entra Baby al baño, lo ve a Navarro, y dice medio en joda ‘acá hay olor a kirchnerismo’. Y el otro saltó como loco”, contó el periodista de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Navarro tenía el reloj puesto, y cuando lo golpeó a Baby, le dejó una marca en la nariz. Sigan desmintiendo todo”, siguió el periodista, que finalizó diciendo: “La condición para que sigan en la radio e s que los dos desmientan la pelea a golpes”.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

Luego, Baby desmintió los golpes de puño, pero reconoció que hubo un enfrentamiento en los pasillos. Nos cagamos a puteadas en los pasillos en joda. No lo quiero pero no es para pelearnos a trompadas”, comentó.

Pese a la desmentida, luego se filtró un video donde se los ve querer pelearse, mientras productores y técnicos los intentan separar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO