Historias de vida

La valiente nena con alopecia que ganó un concurso de “peinados raros”

Gianessa Wride, de 7 años, perdió todo su cabello y lejos de sentirse mal o discriminada le dio una gran lección a grandes y niños

alopecia

Gianessa es una nena que padece alopecia, una enfermedad que produce la pérdida anormal de cabello desde temprana edad.

Sin embargo, lejos de deprimirse, la niña le dio color y brillo a su cabeza para participar del concurso “Crazy Hair Day” -Día del cabello loco-, un día en el que los chicos dicen presente con los peinados más extravagantes, llenos de accesorios y color.

Su madre Daniella se dio cuenta lo que le ocurría a su hija ya que cada vez que la peinaba quedaban grandes mechones de pelo en el cepillo.

LEA MÁS  Secreto de estado: un instagramer reveló cómo servir una cerveza y que no te hinche

“Desde enero hasta hoy fue perdiendo más y más hasta que decidió raparse a cero”, dijo la mujer y añadió: “Fue así como empecé a decorar la cabeza de Gianessa con diferentes diseños florales con pegatinas de piedras preciosas”.

Al llegar el “Crazy Hair Day”, al mujer pensó en pedirle a la escuela que lo cancelara para no ofender la sensibilidad de su hija. Pero al final decidió motivar a su hija para que vaya con un diseño único y lleno de color, según detalló el diario La Sexta.

LEA MÁS  Carta viral: "Soy rica y no me he esforzado ni un puto día en mi vida"

“Fue al colegio con mucha confianza. Sus compañeros estaban encantados, corrían hacia ella diciendo que era increíble y que desearían poder tener ese look”, concluyó Daniella.

Al acercarse el “Crazy Hair Day”, Daniella pensó en pedirle a la escuela que lo cancelara para no ofender la sensibilidad de su hija. Pero luego cambió de opinión y motivó a su hija para que vaya con un diseño único y lleno de color, según detalló el sitio Babble.

LEA MÁS  Alarma en Manhattan: se incendia la Torre Trump

“Fue al colegio con mucha confianza. Sus compañeros estaban encantados, corrían hacia ella diciendo que era increíble y que desearían poder tener ese look”, concluyó Daniella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA