Inundaciones

El 50% de General Villegas está bajo el agua por las inundaciones

Así lo aseguró el coordinador de Defensa Civil, quien dijo que los "problemas hídricos" incluían a la cabecera del partido y a "otras ocho localidades del distrito"

general villegas

El coordinador de Defensa Civil del partido bonaerense de General Villegas, Juan Pablo Del Vecchio, aseguró hoy que “el 50 por ciento” del distrito permanecía bajo el agua producto de las inundaciones, por lo que calificó como “muy alarmante” a la situación.

Además, dijo que los “problemas hídricos” incluían a la cabecera del partido y a “otras ocho localidades del distrito”, lo que derivaba en pérdidas de “cosechas, ganado y producción láctea”.

LEA MÁS  Diputada hot viajó a hacerle juicio a Twitter con fondos públicos

“El 50 por ciento”, respondió Del Vecchio consultado por radio Continental sobre qué parte del distrito seguía bajo agua producto de los anegamientos.

Pese a que las fuertes lluvias cayeron hace unos días, el coordinador de Defensa Civil de General Villegas manifestó que el partido permanece desde “hace 15 meses en emergencia hídrica”.

LEA MÁS  Una pesadilla: el impactante aterrizaje de un avión mientras lucha contra fuerte vientos

“Además de tener la cabecera con problemas hídricos, tenemos ocho localidades más del partido con la misma situación. Tenemos complicaciones con los caminos y se pierden cosechas, ganado y producción de leche. Es muy alarmante”, finalizó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes

A través de un comunicado, la fiscalía de Esquel advirtió que "de no realizarse con la intervención de todos los legitimados en el expediente quedaría abierta la posibilidad a que se deba reordenarla"
fidget spinner http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fidget-spinner.jpg
Mundo

¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Además de los experimientos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra
Ari Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

El conductor se atrevió a dar su hipótesis individual sobre lo que le ocurrió al artesano. Generó indignación en las redes sociales
Kate-Rodríguez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/Kate-Rodríguez1-1.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto completamente desnuda

La panameña volvió a seducir a sus seguidores con una foto para el infarto
otamendi-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/otamendi-guardiola.jpg
Manchester City

La confesión de Otamendi: las exigencias de Guardiola fuera de la cancha

El ex jugador de Vélez dio detalles de la forma de trabajo de uno de los mejores técnicos del mundo

REALICE UN COMENTARIO