Política

La tercera vía: Massa busca nuevos aliados en el kirchnerismo y Libres del Sur

Con la excusa de celebrar los 30 años de su movimiento, la diputada nacional Victoria Donda reunió anoche a diferentes referentes de la oposición

Mientras que la coalición oficialista Cambiemos y el Frente para la Victoria fuerzan una polarización rumbo a las elecciones legislativas de octubre, un tercer sector pretende sumarse a la pelea.

Con la excusa de celebrar los 30 años de Libres del Sur, la diputada nacional Victoria Donda reunió anoche a diferentes referentes de la oposición para “construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019”.

Según detalla el diario La Nación, al evento asistieron al acto de Libres del Sur, la fuerza política de Donda, Sergio Massa (Frente Renovador), Margarita Stolbizer (GEN), Hermes Binner (Partido Socialista), Diego Bossio (Bloque Justicialista) y Juan Manuel Abal Medina (Movimiento Evita), entre otros dirigentes.

LEA MÁS  ¿La pelea que viene?: Nosiglia versus Angelici

“No sólo tenemos vocación de oposición, sino de gobierno: necesitamos construir una «avenida ancha» y necesitamos que llegue a Capital Federal, ¿no, Sergio?”, dijo Donda dirigiéndose a Massa.

La cena, que se realizó anoche en el hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, se transformó en un hecho político no sólo por la conmemoración del trigésimo aniversario de Libres del Sur, sino por los invitados de casi todo el arco opositor, en donde sólo faltaron dirigentes del kirchnerismo.

LEA MÁS  Susto para Macri: el helicóptero que lo llevaba a Chapadmalal debió aterrizar de emergencia

Del aniversario también participaron el presidente de la Pastoral Social, Carlos Accaputo, y el coordinador nacional del movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Los socialistas Binner y Ciciliani llegaron puntuales, y junto con otros dirigentes de Libres del Sur y el GEN mantuvieron una improvisada charla de Progresistas en el lobby del hotel.

Según informó la agencia Télam, la charla en la mesa estuvo centrada en una agenda compartida por los referentes de la oposición, donde abundaron las preocupaciones por los trabajadores a los que “la plata no les alcanza” y la lucha por la igualdad de género, tema que unió a Donda y Galmarini por su militancia compartida en el tema.

LEA MÁS  "Diputadas en el ring": Stolbizer le respondió con todo a Carrió

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre