Femicidio

Los padres de Micaela conmovieron con sus palabras: “La justicia divina se va a encargar”

“Ella quería cambiar la sociedad”, aseguraron en el velorio de la joven asesinada a los 21 años

DYN20, ENTRE RIOS-CONCEPCION DEL URUGUAY 11/04/17, LOS RESTOS MORTALES DE MICAELA GARCÍA, ASESINADA EN ENTRE RÍOS, ERAN DESPEDIDOS DESDE ESTA MAÑANA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA (CEF) DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY POR CENTENARES DE PERSONAS, ENTRE FAMILIARES, AMIGOS Y GRAN CANTIDAD DE MILITANTES DEL MOVIMIENTO EVITA, DEL QUE LA JOVEN FORMABA PARTE.FOTO.DYN/DIARIO LA CALLE.

Los papás de Micaela García, la joven asesinada el sábado 1 de Abril, hablaron este martes en el Centro de Educación Física (CEF) de Concepción del Uruguay frente a centenares de personas antes de trasladar el cuerpo de la joven al cementerio local.

Néstor García se dirigió a familiares, amigos y gran cantidad de militantes del Movimiento Evita: “Yo sé que hay gente que no le gustaron mucho los bombos, que no le gustaron mucho los cantos, pero esa era Micaela”.

LEA MÁS  Turista argentino se atendió un dolor de muela en Perú y terminó en coma

En esa línea y en un discurso dedicado completamente a su hija, Néstor intentó contar quién era ella, destacando su rol como  militante, su trabajo social: “Micaela quería cambiar la sociedad”, aseguró.

En diálogo con varios medios televisivos, la mamá de la joven, Andrea, se refirió a Sebastián Wagner, el asesino de su hija, de quien se limitó a decir que “la justicia divina se va a encargar”.

LEA MÁS  Denuncian explotación sexual en el Turismo Carretera

En relación al gemelo de Wagner, Maximiliano, quien se mostró muy dolido tras el crimen que perpetró su hermano, expresó que “en toda familia tenemos una oveja negra”, mostrándose en sintonía con las palabras de su marido Néstor, quien más temprano este martes había declarado: “Son dos personas diferentes, es el hermano, no es él”.

LEA MÁS  Viral: la insólita pelea entre dos usuarios en WhatsApp por un Fiat 147

El cortejo fúnebre partió cerca de las 16:30 rumbo al cementerio de la ciudad, para posteriormente cremar el cuerpo y llevar las cenizas a la villa Mandarina de Concepción del Uruguay, donde la joven asistía a grupos de chicos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reformatorios http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reformatorios.jpg
Judiciales

Justicia garantista: alertan sobre las drogas en los reformatorios

Dicen que es para proteger la privacidad de internos y familiares
Profesora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/profesora.jpg
Estados Unidos

Encuentran a una profesora semidesnuda en un auto con un alumno y fue detenida

Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, es acusada de abusar sexualmente de un menor. Según las autoridades, la mujer había mantenido relaciones sexuales en al menos dos oportunidades
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina-4.jpg
Política

Cristina Kirchner suma un asesor estrella

El elegido por la ex presidenta fue uno de los que participó del encuentro por la unidad del peronismo, que reunió a kirchneristas, massistas y randazzistas
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/economa-2.jpg
Economía

Cambio del contexto internacional: alertan de las “vulnerabilidades” de la Argentina

El experto Gustavo Reyes analizó el escenario económico externo y su impacto y llegó a la conclusión de que "no todas son malas noticias"
Estados Unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/estados-unidos-1.jpg
Economía

Cómo es el plan de Trump que perjudicaría a la Argentina

El secretario de Comercio de los Estados Unidos elevó propuestas para frenar importaciones de acero y aluminio. La medida ya generó temores en Japón y China