Femicidio

Los padres de Micaela conmovieron con sus palabras: “La justicia divina se va a encargar”

“Ella quería cambiar la sociedad”, aseguraron en el velorio de la joven asesinada a los 21 años

DYN20, ENTRE RIOS-CONCEPCION DEL URUGUAY 11/04/17, LOS RESTOS MORTALES DE MICAELA GARCÍA, ASESINADA EN ENTRE RÍOS, ERAN DESPEDIDOS DESDE ESTA MAÑANA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA (CEF) DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY POR CENTENARES DE PERSONAS, ENTRE FAMILIARES, AMIGOS Y GRAN CANTIDAD DE MILITANTES DEL MOVIMIENTO EVITA, DEL QUE LA JOVEN FORMABA PARTE.FOTO.DYN/DIARIO LA CALLE.

Los papás de Micaela García, la joven asesinada el sábado 1 de Abril, hablaron este martes en el Centro de Educación Física (CEF) de Concepción del Uruguay frente a centenares de personas antes de trasladar el cuerpo de la joven al cementerio local.

Néstor García se dirigió a familiares, amigos y gran cantidad de militantes del Movimiento Evita: “Yo sé que hay gente que no le gustaron mucho los bombos, que no le gustaron mucho los cantos, pero esa era Micaela”.

LEA MÁS  Tremendo: le explotó el celular en el bolsillo y casi termina calcinado

En esa línea y en un discurso dedicado completamente a su hija, Néstor intentó contar quién era ella, destacando su rol como  militante, su trabajo social: “Micaela quería cambiar la sociedad”, aseguró.

En diálogo con varios medios televisivos, la mamá de la joven, Andrea, se refirió a Sebastián Wagner, el asesino de su hija, de quien se limitó a decir que “la justicia divina se va a encargar”.

LEA MÁS  El dolor del hermano de Santiago Maldonado: "Se lo llevó Gendarmería"

En relación al gemelo de Wagner, Maximiliano, quien se mostró muy dolido tras el crimen que perpetró su hermano, expresó que “en toda familia tenemos una oveja negra”, mostrándose en sintonía con las palabras de su marido Néstor, quien más temprano este martes había declarado: “Son dos personas diferentes, es el hermano, no es él”.

LEA MÁS  Diputada hot viajó a hacerle juicio a Twitter con fondos públicos

El cortejo fúnebre partió cerca de las 16:30 rumbo al cementerio de la ciudad, para posteriormente cremar el cuerpo y llevar las cenizas a la villa Mandarina de Concepción del Uruguay, donde la joven asistía a grupos de chicos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias
noticia-motociclista-brasil-estrella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-motociclista-brasil-estrella.png
Videos Virales

Video: Motociclista choca frente a un auto y se retira como si nada hubiera pasado

Un hombre se estrelló contra la parte de atrás de un vehículo y salió milagrosamente ileso. Mirá el video
Roberto Baratta - De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/roberto-baratta-de-vido.jpg
Judiciales

Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

Fue por orden del juez Bonadio, quien además pidió la detención y desafuero del ex ministro de Planificación y actual diputado
10-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/10-2.jpg
Selección Argentina

Contra qué selecciones jugará Argentina en la fecha FIFA

El primer rival será Rusia, en el estadio Olímpico Luzhnikí, el de la final del próximo Mundial, y el siguiente podría ser Israel o Polonia
0028576085-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028576085-1024x575.jpg
Superliga

Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

La septima jornada del torneo local sufrió modificaciones, ante el pedido de River para adelantar su partido por jugar la Libertadores entresemana

REALICE UN COMENTARIO