Conflicto docente

Niños de un jardín tuvieron que dibujar a policías golpeando a docentes

Fue por orden de los maestros de la institución, que acompañaron la actividad con carteles que rezaban: "Los policías golpean la carpa de los maestros porque la quieren sacar y no quieren escuchar"

conflicto-docente-jardin-anteojito-policia-golpeando1

Maestros de un jardín de infantes de Ciudadela hicieron que niños de 3,4 y 5 años dibujaran a policías golpeando con palos a maestros y acompañaron la actividad con carteles que decían: “La policía le pega al maestro que está en la carpa. Eso está mal”.

De inmediato, un grupo de padres de niños que asisten al jardín “Anteojito” levantaron su voz contra la actividad, que hacía referencia al accionar de la policía frente al Congreso Nacional, el domingo pasado, cuando un grupo de docentes querían instalar una “carpa blanca” en reclamo por la paritaria nacional.

LEA MÁS  Por reclamo salarial, los bancos sólo atenderán hasta las 13

Otro de los carteles que acompañaban la actividad decía: “Desde muy chiquitos, es importante transmitir valores y entender que el respeto es fundamental para vivir en una sociedad donde poder ejercer nuestros derechos”.

Una de las mamás de los pequeños escribió en Facebook: “Esto es lo que el Jardín Anteojito le enseña a los nenes de 3, 4 y 5 años después de lo que pasó ayer domingo entre docentes y policías. Yo soy dueña de enseñarle, contarle y explicarle hasta donde yo creo que él necesita saber. Esto me parece una falta de respeto total. ¿Un nene dibujando a un policía pegándole a un maestro? estamos todos locos?”.

LEA MÁS  Una sorpresa de cuatro patas: el perro que desborda de felicidad tras recibir un regalo de Navidad

“Vamos a pedir una explicación al jardín, al margen que una mamá ya se contactó con un abogado. Salían nenes del jardín diciendo que la policía es mala…”, agregó la mujer.

conflicto-docente-jardin-anteojito-policia-golpeando6 conflicto-docente-jardin-anteojito-policia-golpeando5 conflicto-docente-jardin-anteojito-policia-golpeando4 conflicto-docente-jardin-anteojito-policia-golpeando3 conflicto-docente-jardin-anteojito-policia-golpeando2 conflicto-docente-jardin-anteojito-policia-golpeando1 conflicto-docente-jardin-anteojito-policia-golpeando

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica