Conflicto docente

La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

El conductor fue entrevistado por el programa Desayuno Americano y contó que los funcionarios del gobierno porteño "siguieron por WhatsApp desde el country" todos los hechos

jorge-rial

Los docentes agremiados en CTERA que intentaron el pasado domingo levantar una “carpa blanca” frente al Congreso Nacional y fueron reprimidos por la policía fue el tema de la semana.

Los medios de comunicación le dieron mucho espacio a lo ocurrido por la noche del domingo, ya que el hecho derivó en un paro nacional que se cumple este martes en todo el país en repudio al accionar policial.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

Este martes, a su vez, el conductor de “Argentonic (un país para tomarse en serio)”, Jorge Rial, sorprendió al revelar algunos detalles de cómo fue el detrás de escena del conflicto.

“Fue un error político grave del gobierno. A la una de la tarde ya sabían lo que iban a hacer, estaba todo solucionado. La tapa de Clarín del sábado no se si incentivó a hacer lo que hicieron el domingo”, comentó, consultado por un cronista de Desayuno Americano a la salida del canal A24.

LEA MÁS  Triaca le contestó a Moyano: "Las actitudes mafiosas ya no pueden ser toleradas"

Y luego agregó un detalle que dejó mal parado a los funcionarios porteños: “Domingo, la mitad del Gabinete está en el country. Les avisan lo que pasa con los docentes. Después se van a comer un asado, después se ponen a mirar el partido de River, y se enteraron por WhatsApp de lo que pasaba con la carpa blanca”.

LEA MÁS  Netanyahu llamó a Macri y le pidió que interceda para que se reactive el amistoso en Jerusalén

Minutos antes, Rial había entrevistado al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien había defendido el accionar policial contra los docentes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Peña en el Congreso: tarifazo, Dujovne, Quintana y carteles por doquier
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes