Caso Micaela

La denuncia de una nena de 13 años contra Sebastián Wagner: “La próxima, no te salvás”

Se trata de una amiga de la hija de Nora González, la última pareja del asesino de Micaela García. El abusador la manoseó en febrero y luego le envió amenazas a través Facebook

sebastian wagner

El horror es cada vez mayor, con el correr de los días siguen apareciendo terroríficos testimonios de víctimas de Sebastián Wagner, el asesino de Micaela García, la joven entrerriana de 21 años.

En las últimas horas salió a la luz una nueva denuncia por un supuesto nuevo ataque sexual de Wagner a una chica de apenas 13 años.

Se trata de una menor de Gualeguay que era amiga de la pareja de Sebastián Wagner, Nora González, y quien describió que el hombre de 29 años la manoseó en febrero y luego le envió amenazas por Facebook.

La denuncia fue radicada ante la Justicia de Gualeguay el lunes 3 de abril por el padre de la chica, Daniel Cristiani, quien mostró ante las autoridades el contenido de los mensajes amenazadores y describió los detalles sobre el violento encuentro de su hija con el abusador.

LEA MÁS  Revelan audios de la banda de San Justo: "Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos"

Todo comenzó en febrero, según contó Cristiani a Telefe Noticias, un día en el que su hija fue a visitar la casa de Wagner y González para jugar con la hija de ella, que era su amiga, y otros chicos.

Mientras los chicos se divertían en la pileta, la hija de Cristiani se metió en un cuarto para cambiarse la ropa y “apareció él, no se sabía de dónde apareció. La quiso manosear, ella se defendió, le dio una patada y pudo escapar”.

LEA MÁS  Una mujer china compró un "perro" que no ladraba

Y la pesadilla no terminó ahí, durante la última semana de marzo, pocos días antes de la desaparición de Micaela García, Wagner volvió a amenazar a la niña. Le envío terribles mensajes a través del Facebook de su hijastra.

chats del violador

“No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte”, “¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo?”, “Las ganas que tengo de volver a tocarte” y “La próxima vez te ato para que no salgas corriendo”, fue la primera tanda de mensajes amenazantes.

LEA MÁS  Impericia policial: así se escapó el ladrón que baleó a un hombre en una salidera

Y continuó: “Cuando te agarre, te hago mía”, “La otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás” y “Te voy a hacer mía, vas a ver”, representaron el terror en la pantalla del celular de la chica.

La menor decidió mostrarle el chat a sus padres. También les contó lo que había sucedido en la casa de su amiga, que hasta el momento lo mantenía en secreto.

La denuncia de la familia de la niña de 13 años representa el tercer caso de violencia sexual en el Wagner se ve involucrado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

liniers-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/liniers-1024x768.jpg
Selección Argentina

Sorpresa: la práctica abierta de la Selección cambiaría de sede

El viernes juegan los Jaguares y el entrenamiento en Vélez está pactado para el domingo. Solo resta la confirmación oficial desde la Asociación del Fútbol Argentino
Macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/macri2-1.jpg
Política

La encuesta exclusiva que manejan los empresarios: ¿cómo miden Macri, Cristina y Vidal?

Un reciente informe de la encuestadora Poliarquía señala la caída de la imagen del Presidente y el Gobierno, y las intenciones de voto hacia el kirchnerismo. Sin embargo, ninguna figura de la oposición pudo sacar rédito en ese escenario
kilauea http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kilauea.jpg
Desastres naturales

Video: el volcán Kilauea avanza y hay preocupación por que ardan más viviendas

"No tenemos forma de saber si esto es realmente el inicio o el final de esta erupción", dijo Tom Shea, un vulcanólogo de la Universidad de Hawái; hay olas de lava de 90 metros y 2000 evacuados hasta el momento
mensaje-8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mensaje-8.jpg
Mundial Rusia 2018

El emotivo mensaje de Maradona para Paolo Guerrero

El flamante presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia le brindó su apoyo al emblema peruano, que se quedará afuera de Rusia 2018 por un dóping positivo
instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram-1.jpg
Aplicaciones Móviles

Ya podés “silenciar” a amigos en Instagram

A partir de ahora, la red social más popular de Facebook permite ocultar las historias y las publicaciones de personas a las que seguimos