Judiciales

Crimen de Micaela: Germán Garavano le contestó a Eugenio Zaffaroni

El ex juez de la Corte Suprema había dicho que, si se hubiera hecho esa reforma que propusieron hace tres años, el crimen de la joven "no hubiera pasado"

Durante una entrevista con el diario La Nación, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano , se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, quien dijo: “Si hubiera estado vigente el proyecto (de reforma del Código Penal) que hicimos hace tres años, esto no hubiera pasado”.

LEA MÁS  Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Ante este comentario, Garavano aclaró que “la misma Cristina no se animó a llevar el proyecto de Zaffaroni al Congreso porque tenía una serie de defectos estructurales gravísimos”.

Y agregó: “No se le puede echar la culpa a Massa ni a nadie porque el proyecto bajaba las escalas penales de muchos delitos muy graves”.

LEA MÁS  Piden indagatoria para Gils Carbó por encubrimiento

Además, el ministro apuntó contra el juez Carlos Rossi, quien dejó en libertad al primer sospechoso por el crimen de Micaela García y, en relación a la licencia de 20 días que se pidió Rossi opinó que “cometió un error gravísimo y tiene que hacerse responsable; creo que la licencia es una manera de evadir ese error y la decisión que tiene que tomar”.

LEA MÁS  Pichetto quiere impedir que echen al juez Freiler y manda emisario

“La primera consecuencia debería ser no ser más juez”, lanzó. El funcionario aclaró también que “muchas veces los jueces quedan alejados de la realidad” y que ellos deben “tener el ojo puesto en la víctima y la sociedad y no en el victimario”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO