Caso Micaela

Así pasa las horas Sebastián Wagner en la cárcel

El principal sospechoso del crimen está alojado en la Unidad Penal N°8 de Federal desde el sábado a la noche. Como se había intentado suicidar, recibió atención psicológica

Ubicada al Norte de Entre Ríos, Federal cuenta con un poco más de 18 mil habitantes, según el último censo de 2010, y es tradicionalmente conocida como la ciudad del Festival Nacional de Chamamé.

Aunque desde el fin de semana pasado también ha ocupado un lugar en las noticias nacionales por tener alojado en la cárcel local a Sebastián Wagner, el principal sospechoso del crimen de Micaela García (21).

Allí, el detenido y condenado por dos violaciones en 2012, pasa sus horas aislado del resto de la población carcelaria y con vigilancia las 24 horas del día.

LEA MÁS  Drama: la dura palabra que se escribía con una navaja una nena abusada

Así lo confirmó el director de la Unidad Penal N°8 de Federal, prefecto Fabián Marcelo Francisconi, quien agregó que tiene que “resguardar su integridad hasta que el interno declare y el juez resuelva si se puede alojar en un pabellón común”.

Eso sucedería en el transcurso de esta semana, ya que el fiscal de Gualeguay Ignacio Telenta primero quiere tener el resultado de la autopsia al cadáver de la víctima para después establecer qué delitos le imputa y recién ahí indagarlo.

LEA MÁS  Insólito: un ladrón robó dos veces el mismo día, pero un fiscal lo liberó

Una vez en la cárcel, y teniendo en cuenta que había intentado suicidarse al ser detenido, “fue asistido por una psicóloga, por personal del servicio social, por el médico, y por eso también resguardamos al interno con un guardia permanente durante las 24 horas, justamente para deslindar esa posibilidad”, el director del penal en diálogo con el portal Federal al Día.

LEA MÁS  Las casas abandonadas de los narcos que vivían en Nordelta

Según indica el diario Clarín, Wagner pasó las últimas dos noches alojado en una celda especialmente acondicionada para evitar el contacto con el resto de la población penitenciaria, ante la posibilidad que sufra algún tipo de ataque y con un guardia permanente durante las 24 horas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO