Sociedad

Estaba leyendo las noticias al aire y se enteró en vivo que su esposo había muerto

Ocurrió en la India, la periodista Supreet Kaur informó sobre un trágico accidente de tránsito y ahí mismo se dio cuenta que había fallecido su marido

Así demostró manejarse esta conductora de televisión de India, quien en medio del noticiero debió dar información sobre un accidente de tránsito que acababa de ocurrir y en el que había muerto una persona, nada menos que su marido.

El hecho tuvo lugar en un popular canal de noticias de India . La periodista Supreet Kaur debió leer al aire una información de último momento sobre un choque fatal, por el que habían muerto tres personas que viajaban en un Renault Duster.

LEA MÁS  Sigue el misterio: habló el padre del piloto del avión desaparecido

La mujer, de 28 años, se dio cuenta que su esposo podía ser una de las victimas dado que iba a viajar en un auto de esa clase por la misma ruta y con la misma cantidad de acompañantes, de acuerdo a lo publicado por el diario The Independent.

Sin embargo, cuando entendió lo que había pasado, sacó a relucir sus nueve años de experiencia en la señal IBC-24 y conservó la compostura a lo largo de toda la noticia.

LEA MÁS  ¿En que restaurant de Buenos Aires se come la mejor milanesa?

Pero al momento en que la salida al aire concluyó, Kaur abandonó el estudio de grabación y se quebró ante todos sus compañeros de trabajo. Uno de los testigos de ese instante aseguró a un diario indio: “Es extremadamente valiente. Estamos orgullosos de ella, pero lo que sucedió realmente nos dejó es shock”.

LEA MÁS  RAM: el grupo mapuche que amenaza toda la Patagonia

Uno de los editores también confirmó que se había dado cuenta de lo ocurrido al momento de llegar la noticia, aunque aseguró que no tuvo el coraje para contarle a Kaur lo que había acontecido con su marido.

Kaur estaba casada con Harsad Kawade, quien murió en el accidente, desde hacía un año. La pareja vivía en Raipur, la capital del estado indio de Chhattisgarh.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO