Televisión

Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

Maia Lorena Ferrúa se había mofado de la joven entrerriana por su militancia política. Luego dijo que su cuenta de Facebook fue hackeada, pero ahora deberá afrontar una denuncia en su contra

Jorge-Rial

Toda la sociedad argentina está conmocionada por el brutal crimen de Micaela García. La joven estudiante de 21 años había desaparecido el sábado 1° de abril a la salida del boliche “King” en Gualeguay. Desde el minuto cero, las sospechas se centraron en Sebastián Wagner, un hombre que había sido condenado a 9 años de prisión por dos violaciones, pero que al cumplir las dos terceras partes de su condena obtuvo la libertad condicional gracias al fallo del juez Carlos Alfredo Rossi. El magistrado decidió liberar a Wagner pese a las pericias psicológicas, que indicaban que no estaba en condiciones de quedar en libertad.

LEA MÁS  Ángel De Brito habló sobre los salarios que le adeudan a los jurados del "Bailando 2017"

Hoy sólo hay desconsuelo. Micaela apreció muerta en un descampado de difícil acceso en Gualeguay. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, desnudo y con marcas en el cuello. Las primeras pericias arrojaron que la joven fue asesinada por “estrangulamiento”. Wagner fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno, donde estaba prófugo.

micaela garcia

En medio del dolor, la funcionaria del Gobierno Maia Lorena Ferrúa se burló en Facebook de la muerte de la joven entrerriana debido a la militancia política que tenía. ‘Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaj’, escribió la mujer, que luego, ante el repudio generalizado afirmó que su cuenta fue hackeada.

LEA MÁS  Rial apuntó contra Andahazi y sus dichos sobre los periodistas

El mundo del espectáculo no quedó por fuera de la indignación generalizada por el asesinato de Micaela. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien en el inicio de Intrusos, realizó un editorial donde apuntó contra la Justicia y Ferrúa. Comenzó hablando de Wagner, a quien caratuló varias veces como “hijo de puta” y si bien criticó al juez Rossi, afirmó que el problema es de las Justicia, porque “los jueces fallan en base a las leyes que hay”.

LEA MÁS  Qué dijo Ari Paluch, tras su desvinculación de A24

Quien no se salvó fue la funcionaria del Gobierno. Rial dijo “Micaela militaba en La Cámpora (N del R: militaba en el Movimiento Evita)”, comenzó diciendo el conductor, para luego señalar que la militancia de la joven había fue usada para intentar justificar el horror de su muerte. “Y la funcionaria que dijo eso debería renucniar”, dijo sobre Ferrúa, quien carga con una denuncia en su contra por sus dichos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

test alcoholemia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/test-alcoholemia.jpg
Mundo Insólito

Estaba tan borracho que se desmayó, pero no le quitaron la licencia porque “técnicamente” no se negó a cooperar

El hombre podrá seguir manejando, por lo menos hasta que el fiscal apele la decisión del juez
foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/foto-1.jpg
Fotografía

Tres tips para que vos también experimentes con la fotografía en movimiento

Todos queremos lograr las fotos artísticas que vemos en las redes: acá te contamos cómo
quevedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/quevedo.jpg
Romances de los Famosos

¡Se ha formado una pareja! La protagonista de “El Maestro”, muy cerca del “Cadete” de Roberto Navarro

Sus posteos en las redes sociales los delataron: ¿hay amor?
casi-angeles-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/casi-angeles-1024x575.jpg
Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira
Routers inalámbricos, una solución más. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/routers-inalmbricos.jpg
Tecnología

Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Hay ciertas prestaciones que no son realmente importantes para tener una buena señal, pero otras que sí marcarán la diferencia