Caso Araceli

Desesperada búsqueda de Araceli Fulles, desaparecida en Villa Ballester

La joven tiene 22 años. Desde el pasado 1 de abril se fue de su casa en el Barrio Sarmiento del partido de San Martín y no regresó

Araceli Fulles

Una joven de 22 años era intensamente buscada por su familia desde que el pasado 1 de abril salió de su casa en el barrio de Villa Ballester, partido de San Martín, y no regresó.

Ricardo Fulles, padre de la joven desaparecida, Araceli Fulles, consideró que su hija podría haber sido víctima de una “red de trata” de personas.

Además, se quejó por la lentitud con que actúa la justicia en procura de hallar a su hija, quien salió de su casa hace ocho días y ya no supieron más de ella.

LEA MÁS  El comunicado de la familia Maldonado: "El cuerpo encontrado en el Río Chubut es el de Santiago"

Fulles relató que su hija recibió un llamado y se ausentó de su casa diciendo que regresaría “en un ratito”, pero no volvió.

En ese marco, se quejó porque la investigación no se está realizando rápidamente, ya que “si para dar la orden” para que la empresa de telefonía entregue datos sobre el teléfono celular “la fiscal se demora cuatro o cinco días” y luego “la compañía demora cinco días más pueden hacer cualquier cosa” los supuestos agresores de la chica, manifestó.

LEA MÁS  Atentado en Nueva York: familiares de las víctimas viajan para repatriar los restos

“Las investigaciones, lo poco que se pudo descubrir, lo estamos investigando entre mis hijos, sus amigos y la poca policía y los pocos elementos que tienen”, destacó, en declaraciones al canal TN.

Cuando se le preguntó qué suponía que pudo haber ocurrido con Araceli, el hombre consideró que “alguien la agarró y la tiene retenida” porque en el partido de San Martín “están pasando varios casos similares” de “secuestros”, aseguró.

LEA MÁS  Carrió, tras la detención de De Vido: "Es más importante que Cristina"

Y luego agregó: “ya esperamos que no la vamos a ver nunca más, si la agarró una red de trata de blancas” y “todos los caminos están en ese rumbo”.

Finalmente, el hombre solicitó que si alguien tiene información sobre el paradero de su hija que se comuniquen con el número policial 911 o con los celulares 1126536716 y 1136738118. “Si saben algo que se arrimen y lo digan, que no tengan miedo”, pidió.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas1-1024x877 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pumas1-1024x877.jpg
Rugby

Los Pumas derrotaron a Italia por 31-15 en un partido muy parejo

El seleccionado argentino de rugby alcanzó su segunda victoria en lo que va del 2017 pese a no haber mostrado su mejor rendimiento
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/santos.jpg
Sociedad

Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

El famoso representante de modelos se encuentra detenido acusado de explotacion sexual; varios nombres de poder implicados como "clientes" de la red de prostitucion VIP
Búsqueda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bsqueda.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada reforzó la búsqueda y explicó la hipótesis que maneja

El jefe de la Base Naval de Mar del Plata, contralmirante Gabriel González, destacó que los familiares de los tripulantes reciben contención por parte de un equipo interdisciplinario
rojo-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
san-martin-san-lorenzo-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/san-martin-san-lorenzo-1024x576.jpg
Superliga

San Martín de San Juan-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

El santo sanjuanino y el Ciclón se verán las caras desde las 19.15 en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez para intentar seguir prendidos en los puestos de arriba