Caso Micaela

El emotivo mensaje de despedida de la mamá de Micaela García

"Vos me enseñaste a ser mamá", le escribió en una publicación que compartió por Facebook

micaela garcia

“Vuela alto mi negra!! como siempre lo hiciste”. Así empieza el mensaje de despedida que Andrea Lescano le escribió a través de Facebook a su hija Micaela García, la joven de 21 años que apareció muerta en un descampado de Gualeguay en la mañana de ayer, tras una semana de búsqueda y luego de que su presunto femicida indicara dónde se encontraba el cuerpo. “Hoy escuchamos tu canto de donde estés”, le dedicó la mujer.

LEA MÁS  Terrible tortura a una nena en un colegio de Bahía Blanca

En medio del dolor, la mamá de Micaela García eligió la red social para expresar sus sentimientos hacia su hija, horas después de haberse enterado del asesinato. Fiel a los ideales que perseguía Micaela, quien participaba activamente del movimiento #NiUnaMenos, Lescano escribió en uno de los posteos: “Te prometo que lucharé por tus ideales, que todos te puedan ver”.

“No me salen las palabras. Siempre estás en mi corazón. Agradezco y se que hice todo para hoy no sentirme arrepentida de haber dejado de hacer algo por vos”, agregó la madre de Micaela y, acompañando el mensaje con una foto en la que se muestran juntas, le dedicó: “Vos me enseñaste a ser, mamá. TKM, te amo. Hasta pronto mi negra!!!!!!”.

LEA MÁS  Odebrecht y las coimas: pagó US$ 14 millones para ganar un contrato de AySA

También aprovechó el espacio para agradecer el acompañamiento que recibió durante la búsqueda de Micaela y luego de darse a conocer la peor y más triste noticia, por medio de la consigna “Todos somos Micaela” y por las distintas marchas que se organizaron ayer: “En este momento tan doloroso que me toca vivir. Quiero agradecer a todos los que me dieron fuerza. Mi Negra, los va a proteger y guiar. Micaela García, va vivir en cada uno de sus corazones!!! Les va a dar su fuerza como buena guerrera!!!”. “Protegemos mi vida, toda tu flia te adoramos”, concluyó el mensaje de adiós a su hija.

LEA MÁS  El distinto aspecto de los mismos productos en Occidente y en Oriente Medio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO