Caso Micaela

El emotivo mensaje de despedida de la mamá de Micaela García

"Vos me enseñaste a ser mamá", le escribió en una publicación que compartió por Facebook

micaela garcia

“Vuela alto mi negra!! como siempre lo hiciste”. Así empieza el mensaje de despedida que Andrea Lescano le escribió a través de Facebook a su hija Micaela García, la joven de 21 años que apareció muerta en un descampado de Gualeguay en la mañana de ayer, tras una semana de búsqueda y luego de que su presunto femicida indicara dónde se encontraba el cuerpo. “Hoy escuchamos tu canto de donde estés”, le dedicó la mujer.

LEA MÁS  Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

En medio del dolor, la mamá de Micaela García eligió la red social para expresar sus sentimientos hacia su hija, horas después de haberse enterado del asesinato. Fiel a los ideales que perseguía Micaela, quien participaba activamente del movimiento #NiUnaMenos, Lescano escribió en uno de los posteos: “Te prometo que lucharé por tus ideales, que todos te puedan ver”.

“No me salen las palabras. Siempre estás en mi corazón. Agradezco y se que hice todo para hoy no sentirme arrepentida de haber dejado de hacer algo por vos”, agregó la madre de Micaela y, acompañando el mensaje con una foto en la que se muestran juntas, le dedicó: “Vos me enseñaste a ser, mamá. TKM, te amo. Hasta pronto mi negra!!!!!!”.

LEA MÁS  Nueva reglamentación: hasta los 10 años los chicos deberán viajar en auto con silla de seguridad

También aprovechó el espacio para agradecer el acompañamiento que recibió durante la búsqueda de Micaela y luego de darse a conocer la peor y más triste noticia, por medio de la consigna “Todos somos Micaela” y por las distintas marchas que se organizaron ayer: “En este momento tan doloroso que me toca vivir. Quiero agradecer a todos los que me dieron fuerza. Mi Negra, los va a proteger y guiar. Micaela García, va vivir en cada uno de sus corazones!!! Les va a dar su fuerza como buena guerrera!!!”. “Protegemos mi vida, toda tu flia te adoramos”, concluyó el mensaje de adiós a su hija.

LEA MÁS  Bebote Álvarez involucró a Pablo Moyano con la barra

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud