Política

“Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó”

Jorge Fernández Díaz, periodista de La Nación, opinó que fue este movimiento político el que llevó a la Argentina a un "fracaso total"

Jorge Fernández Díaz

Como cada sábado, en La Noche de Mirtha no escatimaron los cruces entre los invitados. Fue así que en un momento de la cena, el Secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma Pablo Micheli y el senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina discutían con la ministra de seguridad Patricia Bullrich sobre el rol actual del gobierno.

“Todo el mundo nos dice que quiere dialogar pero desde que éste gobierno arrancó el diálogo fueron cortes de rutas, piquetes, huelgas, el diálogo fueron las declaraciones del kirchnerismo, el decir que quieren que nos vayamos, el diálogo fue Bonafini”, arrojó Bullrich. Abal Medina, entonces, replicó: “Escuchen al resto, nada mas”.

LEA MÁS  Gobierno, sobre reforma: "Los jubilados pierden plata, pero no poder adquisitivo"

Durante la discusión, en la que Abal Medina y Micheli parecían aliados, la ministra apuntó: “nosotros los escuchamos. Ahora ¿Cuántos sectores de la Argentina quieren que los escuchemos y cuantos sectores lo que quieren es, en realidad, que a este gobierno le vaya mal?”.

Fue ahí cuando el periodista de Jorge Fernández Díaz tomó la palabra e hizo una confesión que sorprendió a todos: “Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó”, dijo, ante el asombro de la mesa.

LEA MÁS  Macri: "Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

“¿Lo votaste?”, indagó Mirtha. Y Fernández Díaz reafirmó: “lo voté”. Acto seguido, Bullrich, opinó: “uno lee tus artículos y parece que nunca lo hubieras hecho. Está buena esa definición, importante”.

Tras la confesión, Fernández Díaz hizo un breve análisis de esa decepción: “Yo siento que el peronismo me traicionó y como siento que me traicionó siento que traicionó a mucha gente. El peronismo que iba a ser centrista, se iba a renovar, iba a movilizar las fuerzas sociales, iba a democratizar la economía y nos iba a hacer progresar, no lo hizo. A derecha y a izquierda el peronismo fracasó. Fracasó porque nos trajo, sabés qué Juan Manuel (Abal Medina), nos trajo a este fracaso total”.

LEA MÁS  Según el comunicado del Ministerio, Gendarmería fue atacada a tiros y respondió con "disparos intimidatorios"

“Yo creo que la argentina fracasó. Es la Argentina la que fracasó, no fue sólo el peronismo, ¿eh? Pero el peronismo gobernó 24 años muchachos, hay que hacerse cargo de eso y yo cada vez que lo critico salen los menemistas y me dicen ´no, a nosotros no nos mezclen con los kirchneristas´, y los kirchneristas ‘no nos mezclen con los menemistas’ y los duhaldistas lo mismo, es decir, nunca, ninguno de ellos fueron responsables de nada”, agregó el periodista

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando
sol-perez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sol-perez-1.jpg
Las peleas de los famosos

No se guarda nada: Sol Pérez le contestó a La Negra Vernaci

"Yo me puedo sacar las fotos que quiera y eso no le da derecho a nadie de contratarme para mirarme la cola", arremetió La Chica del Clima
negra-vernaci http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/negra-vernaci.png
Las peleas de los famosos

La Negra Vernaci, con los tapones de punta contra Sol Pérez: “Sin culo no sos nadie”

La locutora se ensañó con la chica del clima después del evento fallido que ella denunció en Twitter el viernes
donofrio_09122017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/donofrio_09122017.jpg
River Plate

Polémica en puerta: D’Onofrio le mandó un mensaje a la AFA

Tras la obtención de la Copa Argentina, el presidente de River se mostró sorprendido por una particularidad en la entrega de premios
christmas-wreath http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/christmas-wreath.jpg
Moda

Decorando para las fiestas: cómo hacer una corona navideña

Si todavía no la colgaste o te aburriò la del año pasado, te enseñamos a hacer una paso a paso