Política

“Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó”

Jorge Fernández Díaz, periodista de La Nación, opinó que fue este movimiento político el que llevó a la Argentina a un "fracaso total"

Jorge Fernández Díaz

Como cada sábado, en La Noche de Mirtha no escatimaron los cruces entre los invitados. Fue así que en un momento de la cena, el Secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma Pablo Micheli y el senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina discutían con la ministra de seguridad Patricia Bullrich sobre el rol actual del gobierno.

“Todo el mundo nos dice que quiere dialogar pero desde que éste gobierno arrancó el diálogo fueron cortes de rutas, piquetes, huelgas, el diálogo fueron las declaraciones del kirchnerismo, el decir que quieren que nos vayamos, el diálogo fue Bonafini”, arrojó Bullrich. Abal Medina, entonces, replicó: “Escuchen al resto, nada mas”.

LEA MÁS  Fuerte amenaza de Baradel a Vidal, a un día de la negociación

Durante la discusión, en la que Abal Medina y Micheli parecían aliados, la ministra apuntó: “nosotros los escuchamos. Ahora ¿Cuántos sectores de la Argentina quieren que los escuchemos y cuantos sectores lo que quieren es, en realidad, que a este gobierno le vaya mal?”.

Fue ahí cuando el periodista de Jorge Fernández Díaz tomó la palabra e hizo una confesión que sorprendió a todos: “Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó”, dijo, ante el asombro de la mesa.

LEA MÁS  Zaffaroni: "Meter presos a los principales candidatos no es muy democrático"

“¿Lo votaste?”, indagó Mirtha. Y Fernández Díaz reafirmó: “lo voté”. Acto seguido, Bullrich, opinó: “uno lee tus artículos y parece que nunca lo hubieras hecho. Está buena esa definición, importante”.

Tras la confesión, Fernández Díaz hizo un breve análisis de esa decepción: “Yo siento que el peronismo me traicionó y como siento que me traicionó siento que traicionó a mucha gente. El peronismo que iba a ser centrista, se iba a renovar, iba a movilizar las fuerzas sociales, iba a democratizar la economía y nos iba a hacer progresar, no lo hizo. A derecha y a izquierda el peronismo fracasó. Fracasó porque nos trajo, sabés qué Juan Manuel (Abal Medina), nos trajo a este fracaso total”.

LEA MÁS  Carrió busca sacar a Garavano y tiene una estrategia

“Yo creo que la argentina fracasó. Es la Argentina la que fracasó, no fue sólo el peronismo, ¿eh? Pero el peronismo gobernó 24 años muchachos, hay que hacerse cargo de eso y yo cada vez que lo critico salen los menemistas y me dicen ´no, a nosotros no nos mezclen con los kirchneristas´, y los kirchneristas ‘no nos mezclen con los menemistas’ y los duhaldistas lo mismo, es decir, nunca, ninguno de ellos fueron responsables de nada”, agregó el periodista

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive
Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zaffaroni.jpg
Política

Zaffaroni insiste: “Tengo miedo de que pase el desastre de 2001”

El ex juez de la Corte Suprema afirmó, sin embargo, que "no hay nadie capaz de desestabilizar al Gobierno"
2551976h688-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2551976h688-1024x576.jpg
La Salud de los Famosos

Luciano Pereyra postergó sus shows por problemas de salud

El músico debió cancelar las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Córdoba. Debe hacer reposo