Política

Las duras críticas de Stolbizer contra el Gobierno y el kirchnerismo

La diputada nacional del GEN cuestionó que se está "pensando en una polarización" entre Cambiemos y el movimiento de Cristina Kirchner, de cara a las elecciones de octubre

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cargó hoy con dureza contra el kirchnerismo, al firmar que hay que “trabajar” para que “los que se fueron no vuelvan más”, al tiempo que afirmó que “los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción” electoral.

La dirigente cuestionó que el Gobierno “pensando en una polarización” entre Cambiemos y el kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre “lo que hace, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado”.

LEA MÁS  Revelan más datos sobre la relación de Verbitsky y la dictadura

“Para lo que debemos trabajar todos es para que los que se fueron no vuelvan. Le han hecho demasiado daño a la Argentina como para que esta gente, por una cuestión electoral y de conveniencia, permita que el kirchnerismo sea una opción”, sentenció la diputada.

En conversación con radio Mitre, Stolbizer se manifestó contra el “kirchnerismo y cristinismo más duro” porque, sentenció, “los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción” electoral.

Al respecto, reprochó que en la medida que desde el Gobierno “permiten inflar al kirchnerismo, al cristinismo duro, como una opción, pensando en una polarización entre dos, lo que hacen, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado” al que, reiteró, “hay que tratar de no volver”.

LEA MÁS  Macri habló por primera vez sobre el caso Maldonado

En este sentido, se preguntó “qué pasaría” en los comicios presidenciales de 2019 si tras esta presunta polarización plantada por el Gobierno, la ex presidenta Cristina Fernández “saca 30 por ciento” de votos en las elecciones legislativas de octubre.

Para Stolbizer, en estos comicios parlamentarios “hay que votar cuál es la mejor oposición, no para el Gobierno, para la Argentina”.

LEA MÁS  La fallida encuesta de Radio 10 en Twitter

Por otra parte, la diputada cuestionó que el Ejecutivo nacional “no acepta discutir, rompió los espacios de diálogo que planteó el primer año de gobierno” y analizó que “debería hacer una gran convocatoria para discutir el futuro de la Argentina, no sólo el precio y los salarios”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO