Política

Las duras críticas de Stolbizer contra el Gobierno y el kirchnerismo

La diputada nacional del GEN cuestionó que se está "pensando en una polarización" entre Cambiemos y el movimiento de Cristina Kirchner, de cara a las elecciones de octubre

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cargó hoy con dureza contra el kirchnerismo, al firmar que hay que “trabajar” para que “los que se fueron no vuelvan más”, al tiempo que afirmó que “los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción” electoral.

La dirigente cuestionó que el Gobierno “pensando en una polarización” entre Cambiemos y el kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre “lo que hace, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado”.

LEA MÁS  Piden juicio oral para José López por la causa de los bolsos con u$s 9 millones

“Para lo que debemos trabajar todos es para que los que se fueron no vuelvan. Le han hecho demasiado daño a la Argentina como para que esta gente, por una cuestión electoral y de conveniencia, permita que el kirchnerismo sea una opción”, sentenció la diputada.

En conversación con radio Mitre, Stolbizer se manifestó contra el “kirchnerismo y cristinismo más duro” porque, sentenció, “los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción” electoral.

Al respecto, reprochó que en la medida que desde el Gobierno “permiten inflar al kirchnerismo, al cristinismo duro, como una opción, pensando en una polarización entre dos, lo que hacen, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado” al que, reiteró, “hay que tratar de no volver”.

LEA MÁS  El abogado de Leopoldo López confirmó dónde se encuentra detenido

En este sentido, se preguntó “qué pasaría” en los comicios presidenciales de 2019 si tras esta presunta polarización plantada por el Gobierno, la ex presidenta Cristina Fernández “saca 30 por ciento” de votos en las elecciones legislativas de octubre.

Para Stolbizer, en estos comicios parlamentarios “hay que votar cuál es la mejor oposición, no para el Gobierno, para la Argentina”.

LEA MÁS  Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Por otra parte, la diputada cuestionó que el Ejecutivo nacional “no acepta discutir, rompió los espacios de diálogo que planteó el primer año de gobierno” y analizó que “debería hacer una gran convocatoria para discutir el futuro de la Argentina, no sólo el precio y los salarios”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO