Policiales

El cuerpo de Micaela García estaba desnudo y “en avanzado estado de descomposición”

Apareció a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay. El acusado del crimen, Sebastián Wagner, habría confesado haberla matado

Durante la mañana del sábado, la policía encontró el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida desde el domingo pasado, a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay, y pocas horas después comenzaron a conocerse detalles acerca del estado del cuerpo.

Según indicó al diario Uno de Entre Ríos Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos, los restos de la chica se localizaron en una zona rural de los alrededores de Gualeguay, entre la ruta nacional 12 y la localidad de Calderón, en un paraje de la estancia Seis Robles, que es un lugar aislado, alejado de la ciudad y con vegetación espesa.

LEA MÁS  El escalofriante audio del chico que fue armado a la escuela

Además, Maslein contó que el cuerpo ya había sido trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se le practicará una autopsia para determinar el mecanismo de la muerte de la chica. Y detalló que “Micaela estaba desnuda” y que sus restos fueron encontrados en “avanzado estado de descomposición”.

A la vez, el jefe de la Policía entrerriana detalló los pasos seguidos por su fuerza hasta el hallazgo. Señaló que tras encontrar prendas de vestir de Micaela ayer en un camino vecinal, hoy temprano tres grupos de trabajo formados por bomberos voluntarios y policías de Entre Ríos salieron a recorrer todas las zonas por las que circuló el auto del acusado. “De esta manera, en un camino vecinal que une la ruta nacional 12 con la localidad de Calderón (…) se encontró el cuerpo de la joven”, dijo Maslein al diario Uno.

LEA MÁS  Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

“Fue uno de los canes detectores de cadáveres el que encontró el cuerpo de la joven estudiante. Este perro marcó indicios de que Micaela estaba a la vera de ese camino vecinal que tiene una espesa vegetación y está alejado de todo”, indicó el funcionario policial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f768x512-428747_484938_13 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/f768x512-428747_484938_13.jpg
Famosos y redes sociales

Los increíbles videos de Natacha Jaitt cantando en colaless “Mujer Amante”

Tras un largo silencio desde el mes de agosto, cuando estalló el escándalo con Diego Latorre y allanaron su domicilio, Natacha Jaitt volvió a las redes sociales recargada
2414177 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/2414177.jpg
El look de los famosos

¿Cómo luce hoy el cantante de Babasónicos?

El compositor de clásicos como Los calientes, ¿Y qué?, Carismático, Yegua y Deléctrico cambió totalmente su aspecto
o_1508612302 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508612302.jpg
Nacimientos

Se hizo desear, pero llegó: Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

La dulce y feliz espera de Agustina Kämpfer (36) llegó a su final. El viernes 20, la periodista dio a luz a Juan, su primer hijo junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001
o_1508612987 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508612987.jpg
La Salud de los Famosos

¿Qué le pasa a Griselda Siciliani? Suspendió funciones

Las funciones de la obra teatral Sugar fueron suspendidas este fin de semana a raíz de un malestar de la protagonista Griselda Siciliani, quien sufrió un virus estomacal
santiago-maldonado-ultima-foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/santiago-maldonado-ultima-foto.jpg
Santiago Maldonado

Reconstrucción: cómo fueron los últimos 5 minutos de Maldonado en el río

El relato del momento en que el artesano ingresa al río. Un momento crucial que habría sido presenciado por al menos 4 personas.

REALICE UN COMENTARIO