Policiales

El cuerpo de Micaela García estaba desnudo y “en avanzado estado de descomposición”

Apareció a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay. El acusado del crimen, Sebastián Wagner, habría confesado haberla matado

Durante la mañana del sábado, la policía encontró el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida desde el domingo pasado, a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay, y pocas horas después comenzaron a conocerse detalles acerca del estado del cuerpo.

Según indicó al diario Uno de Entre Ríos Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos, los restos de la chica se localizaron en una zona rural de los alrededores de Gualeguay, entre la ruta nacional 12 y la localidad de Calderón, en un paraje de la estancia Seis Robles, que es un lugar aislado, alejado de la ciudad y con vegetación espesa.

LEA MÁS  Un hermano de Messi chocó su lancha y le encontraron un arma

Además, Maslein contó que el cuerpo ya había sido trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se le practicará una autopsia para determinar el mecanismo de la muerte de la chica. Y detalló que “Micaela estaba desnuda” y que sus restos fueron encontrados en “avanzado estado de descomposición”.

A la vez, el jefe de la Policía entrerriana detalló los pasos seguidos por su fuerza hasta el hallazgo. Señaló que tras encontrar prendas de vestir de Micaela ayer en un camino vecinal, hoy temprano tres grupos de trabajo formados por bomberos voluntarios y policías de Entre Ríos salieron a recorrer todas las zonas por las que circuló el auto del acusado. “De esta manera, en un camino vecinal que une la ruta nacional 12 con la localidad de Calderón (…) se encontró el cuerpo de la joven”, dijo Maslein al diario Uno.

LEA MÁS  Milagro Sala vuelve a su casa: abandona la cárcel y cumplirá prisión domiciliaria

“Fue uno de los canes detectores de cadáveres el que encontró el cuerpo de la joven estudiante. Este perro marcó indicios de que Micaela estaba a la vera de ese camino vecinal que tiene una espesa vegetación y está alejado de todo”, indicó el funcionario policial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a la sensual Diamond Kitty

Este voluptuosa modelo se animó a posar en bikini para una fantástica producción de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Esta morocha deja su huella por cada lugar que pasa y no es para menos con semejante belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-2.jpg
El After de Nexo

Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

Esta modelo alemana de 26 años saltó a la fama por las clases de yoga que brinda diariamente
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-5.jpg
El After de Nexo

Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Bulgaria
Lingosongs http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lingosongs.jpg
Tecnología Social

Tecno argentina: crearon una plataforma enseña inglés usando tus canciones favoritas

Tienen 200 videos disponibles con traducciones, los más escuchados en Spotify o YouTube, y para el usuario las actividades incluyen ejercicios con multiple choice o juegos para completar palabras