Policiales

El cuerpo de Micaela García estaba desnudo y “en avanzado estado de descomposición”

Apareció a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay. El acusado del crimen, Sebastián Wagner, habría confesado haberla matado

Durante la mañana del sábado, la policía encontró el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida desde el domingo pasado, a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay, y pocas horas después comenzaron a conocerse detalles acerca del estado del cuerpo.

Según indicó al diario Uno de Entre Ríos Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos, los restos de la chica se localizaron en una zona rural de los alrededores de Gualeguay, entre la ruta nacional 12 y la localidad de Calderón, en un paraje de la estancia Seis Robles, que es un lugar aislado, alejado de la ciudad y con vegetación espesa.

LEA MÁS  Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Además, Maslein contó que el cuerpo ya había sido trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se le practicará una autopsia para determinar el mecanismo de la muerte de la chica. Y detalló que “Micaela estaba desnuda” y que sus restos fueron encontrados en “avanzado estado de descomposición”.

A la vez, el jefe de la Policía entrerriana detalló los pasos seguidos por su fuerza hasta el hallazgo. Señaló que tras encontrar prendas de vestir de Micaela ayer en un camino vecinal, hoy temprano tres grupos de trabajo formados por bomberos voluntarios y policías de Entre Ríos salieron a recorrer todas las zonas por las que circuló el auto del acusado. “De esta manera, en un camino vecinal que une la ruta nacional 12 con la localidad de Calderón (…) se encontró el cuerpo de la joven”, dijo Maslein al diario Uno.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: un misterioso testigo podría dar un giro en la investigación

“Fue uno de los canes detectores de cadáveres el que encontró el cuerpo de la joven estudiante. Este perro marcó indicios de que Micaela estaba a la vera de ese camino vecinal que tiene una espesa vegetación y está alejado de todo”, indicó el funcionario policial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pagani1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pagani1.jpg
Fuera de juego

Pagani habló de su salud y avisó: “La vida también es ‘Dinámica de lo impensado'”

Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista deportivo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
0022270783 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0022270783.jpg
Televisión

Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Nuevamente, el programa de Andy Kusnetzoff se impuso ante "La noche de Mirtha Legrand". Todos los números.
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Política

Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Mientras que la difícil situación del país impacta de lleno sobre la imagen de Macri, la Gobernadora capta buenas mediciones.
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Banco Central: un chofer gana casi lo mismo que un subgerente

En promedio, el sueldo de bolsillo de cada uno de los 20 conductores de la entidad ronda los $114 mil.
deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar