Deportes

Arrestaron a un deportista por prostituir a su novia porrista

Lawrence “LJ” Moore, ex defensa de los Oklahoma Sooners, ofrecía los servicios sexuales de su pareja, Micah Parker, quien supo ser la líder del grupo de animadoras de su misma universidad

El jugador de fútbol americano Lawrence Moore, ex defensa del equipo de la Universidad de Oklahoma, fue detenido junto a su novia, Micah Madison Parker, quien era la ex líder de animadoras de dicha institución educativa, por ofrecer servicios sexuales.

La mujer de 23 años fue capturada en el Hotel Sonesta Suites después de ofrecerle sexo a cambio de 200 dólares a un miembro de la policía secreta estadounidense.

LEA MÁS  El palito de Jorge Rial a la Selección Argentina

La sensual blonda publicaba los anuncios en la página web Backpage.com y, al momento de allanar el lugar, las autoridades detallaron que había marihuana y codeína esparcidas por la habitación.

Por otra parte, informaron que la joven cheerleader intentó destruir varios teléfonos móviles arrojándolos al escusado.

La pareja llevaba a cabo el negocio sexual en un hotel de Oklahoma

La pareja llevaba a cabo el negocio sexual en un hotel de Oklahoma

Tras rescatar uno de ellos, detectaron llamadas del ex jugador de fútbol americano y algunas conversaciones en las redes sociales.

LEA MÁS  El palito de Jorge Rial a la Selección Argentina

Durante esas llamadas, el deportista de 22 años admitía estar involucrado en el asunto y pagar el alquiler del alojamiento. Finalmente, fue arrestado cuando intentó recoger el coche del estacionamiento de hotel.

Tras llegar a la cárcel del condado de Oklahoma, se conoció que Parker estaba en libertad condicional, tras condenado por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

LEA MÁS  El palito de Jorge Rial a la Selección Argentina

Moore, en tanto, fue detenido y acusado de ayudar y fomentar la prostitución, así como también por posesión de marihuana.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO