Policiales

Caso Micaela García: atraparon al principal sospechoso

Sebastián Wagner fue apresado en la localidad bonaerense de Moreno y esta mañana lo trasladaron a Entre Ríos; intentó quitarse la vida al momento de ser detenido

Sebastián José Luis Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de la joven Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, fue detenido anoche en la localidad bonaerense de Moreno, según informó a DyN el jefe de la Policía de Entre Ríos, el comisario Gustavo Maslein.

Según indicó el jefe policial, Wagner fue detenido cuando “volvía a la casa de la madre”, y quiso quitarse la vida con un revólver 32 al momento de ser apresado, pero falló en su intento. La confesión de la madre permitió su captura.

LEA MÁS  Video: ladrón le disparó 3 balazos a policía durante un operativo

Esta mañana, pasada las 7, el sospechoso fue trasladado a la provincia de Entre Ríos para ponerlo a disposición de justicia, según informaron fuentes judiciales.

Se sabía que Wagner había salido de Gualeguay en un camión hacia Campana y el padrastro, ahora detenido, lo había ido a buscar en una camioneta. Estuvo martes y miércoles en su casa, armado y muy nervioso.

Según lo informado, Wagner tiene un perfil de violador serial, con un patrón de ataque apuntado a chicas jóvenes y atacaba durante períodos.

Por otro lado es el típico atacante serial y sexual desorganizado: dejó numerosas pistas pese a haber lavado el auto que encontró la policía el miércoles.

LEA MÁS  Lo que las PASO nos dejó: los mejores memes de las redes sociales

El sospechoso tenía una doble condena y salió por haber cumplido dos tercios de ella. Una de 9 años por dos ataques sexuales en 2010, al cumplir 6 años, el juez Rossi decidió dejarlo en libertad pese a tener en contra de los exámenes del sistema penitenciario y la oposición del fiscal.

El jefe de Policía no descartó ayer que Wagner haya contado con un cómplice para llevar a cabo el ataque, o bien para deshacerse de la chica. Asimismo, indicó que hoy desde las 8 se reiniciará la búsqueda de la joven.

LEA MÁS  Policía obliga a una nena a desinflar un globo de Cambiemos

Micaela García, oriunda de Concepción del Uruguay, fue vista por última vez en la madrugada del sábado pasado en la discoteca King, en la zona céntrica de Gualeguay.

Fuentes de la investigación señalaron que con las cámaras de seguridad se determinó que salió del local a las 5.23, vestida con un short animal print, una musculosa blanca y sandalias.

Fuentes: DyN y Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO