Policiales

Caso Micaela García: atraparon al principal sospechoso

Sebastián Wagner fue apresado en la localidad bonaerense de Moreno y esta mañana lo trasladaron a Entre Ríos; intentó quitarse la vida al momento de ser detenido

Sebastián José Luis Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de la joven Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, fue detenido anoche en la localidad bonaerense de Moreno, según informó a DyN el jefe de la Policía de Entre Ríos, el comisario Gustavo Maslein.

Según indicó el jefe policial, Wagner fue detenido cuando “volvía a la casa de la madre”, y quiso quitarse la vida con un revólver 32 al momento de ser apresado, pero falló en su intento. La confesión de la madre permitió su captura.

LEA MÁS  ¿Cuál es el polémico anticonceptivo que retiraron de la venta?

Esta mañana, pasada las 7, el sospechoso fue trasladado a la provincia de Entre Ríos para ponerlo a disposición de justicia, según informaron fuentes judiciales.

Se sabía que Wagner había salido de Gualeguay en un camión hacia Campana y el padrastro, ahora detenido, lo había ido a buscar en una camioneta. Estuvo martes y miércoles en su casa, armado y muy nervioso.

Según lo informado, Wagner tiene un perfil de violador serial, con un patrón de ataque apuntado a chicas jóvenes y atacaba durante períodos.

Por otro lado es el típico atacante serial y sexual desorganizado: dejó numerosas pistas pese a haber lavado el auto que encontró la policía el miércoles.

LEA MÁS  Camioneta impactó al menos a tres peatones en Nueva York

El sospechoso tenía una doble condena y salió por haber cumplido dos tercios de ella. Una de 9 años por dos ataques sexuales en 2010, al cumplir 6 años, el juez Rossi decidió dejarlo en libertad pese a tener en contra de los exámenes del sistema penitenciario y la oposición del fiscal.

El jefe de Policía no descartó ayer que Wagner haya contado con un cómplice para llevar a cabo el ataque, o bien para deshacerse de la chica. Asimismo, indicó que hoy desde las 8 se reiniciará la búsqueda de la joven.

LEA MÁS  ¿Se puede evitar que espíen tus redes sociales?

Micaela García, oriunda de Concepción del Uruguay, fue vista por última vez en la madrugada del sábado pasado en la discoteca King, en la zona céntrica de Gualeguay.

Fuentes de la investigación señalaron que con las cámaras de seguridad se determinó que salió del local a las 5.23, vestida con un short animal print, una musculosa blanca y sandalias.

Fuentes: DyN y Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias
noticia-motociclista-brasil-estrella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-motociclista-brasil-estrella.png
Videos Virales

Video: Motociclista choca frente a un auto y se retira como si nada hubiera pasado

Un hombre se estrelló contra la parte de atrás de un vehículo y salió milagrosamente ileso. Mirá el video
Roberto Baratta - De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/roberto-baratta-de-vido.jpg
Judiciales

Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

Fue por orden del juez Bonadio, quien además pidió la detención y desafuero del ex ministro de Planificación y actual diputado
10-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/10-2.jpg
Selección Argentina

Contra qué selecciones jugará Argentina en la fecha FIFA

El primer rival será Rusia, en el estadio Olímpico Luzhnikí, el de la final del próximo Mundial, y el siguiente podría ser Israel o Polonia
0028576085-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028576085-1024x575.jpg
Superliga

Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

La septima jornada del torneo local sufrió modificaciones, ante el pedido de River para adelantar su partido por jugar la Libertadores entresemana

REALICE UN COMENTARIO