Crisis en Siria

Alta tensión: Rusia mandó una poderosa fragata a Siria

La Admiral Grigoróvich entró en uso a mediados del 2016; cuenta con misiles, armamento de avanzada y tiene una autonomía de 30 días

Admiral Grigoróvich

Potente y moderna. Así es la fragata Admiral Grigoróvich que Vladimir Putin decidió enviar ayer a la costa de Siria tras el ataque de los Estados Unidos con misiles a un aeropuerto militar.

El gobierno ruso no eligió cualquier barco para enviar a la zona de conflicto. Por el contrario, dispuso el traslado de su nave más moderna que cuenta con tecnología y armamento de última generación.

LEA MÁS  Máxima tensión en Cataluña: la policía secuestra urnas y hay enfrentamientos

Según indica el diario La Nación, la Admiral Grigoróvich, también identificada por la OTAN como Krivak V, entró en uso hace 10 meses.

Entre las características que tiene la embarcación se encuentran: poder desplazar 4000 toneladas, navegar a una velocidad máxima de 30 nudos y posee una autonomía de 30 días.

En cuanto al armamento, tiene lanzadores de misiles de crucero Kalibr-NK, sistemas de defensa antiaérea y antisubmarina.

LEA MÁS  Insólito: le robó el patrullero a su papá para arrestar al nuevo novio de su ex

Además, cuenta con sistemas de control de lanzamiento, radares tridimensionales, artillería de calibre 100 milímetros y torpedos. Por último, también pueden transporte un helicóptero.

En una serie de videos difundidos por el Ministerio de Defensa de Rusia se pueden ver diferentes ejercicios militares que hizo en alta mar en los últimos meses el Admiral Grigoróvich.

LEA MÁS  Un banquero rompió con su novia y desató una insólita venganza

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO