Paros y protestas

El gobierno porteño dice que no se sintió el paro: “El comercio estuvo al 100%”

Al mismo tiempo, Rodríguez Larreta reconoció que hubo inactividad en el centro porteño, pero dijo que respondió a que la medida de la central obrera se basó en "un fuerte paro de transporte"

DYN207, BUENOS AIRES 10/03/2017, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, LLEGA ESTA TARDE A LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DEL PRO EN EL CLUB SIRIO-LIBANÉS. FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que el paro nacional convocado por la CGT contra la Casa Rosada, no se sintió en la Capital Federal y argumentó que “el comercio, que es lo que le da vida” a la Ciudad de Buenos Aires, “estuvo casi al cien por ciento”.

LEA MÁS  La CGT ratificó la movilización del 22 de agosto pero no convocó al paro

El mandatario, no obstante, reconoció que hubo inactividad en el centro porteño, pero dijo que respondió a que la medida de la central obrera se basó en “un fuerte paro de transporte”. Rodríguez Larreta, consultado por radio 10 sobre el acatamiento a la huelga nacional en la Capital Federal, respondió: “El comercio, que es lo que le da vida, estuvo casi al cien por ciento”.

LEA MÁS  Qué dice el chat de WhatsApp que generó la furia en Diputados

“En la Ciudad se vio en el centro (la inactividad). Lo que fue fuerte ayer fue el paro de transporte”, dijo. El jefe de gobierno porteño juzgó “innecesario al paro”, al asegurar que la administración nacional “escucha”.

“El lunes (último), se presentó el Acuerdo con el gremio de la construcción y se generan 100 mil puestos de trabajo gracias al diálogo con el gremio (UOCRA). Lo mismo cuando se anunció lo de (el yacimiento) Vaca Muerta con el gremio petrolero”, finalizó.

LEA MÁS  El insólito furcio de Mauricio Macri en pleno discurso

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO