Inundaciones

Un muerto por la inundaciones en Comodoro Rivadavia: sigue el estado de emergencia

El agua no da tregua y continúan las lluvias en la ciudad: las calles son intransitables, no hay transporte ni teléfono y siguen evacuando vecinos. Ahora, la primera víctima fatal

comodoro rivadaavia

Esta madrugada, las inundaciones en Comodoro Rivadavia se cobraron la primera víctima fatal: se trata de un enfermero de 44 años que murió tras ser arrastrado por el agua en la intersección de las calles 10 de Noviembre y La Montada, en la zona sur de la ciudad, en medio de las fuertes precipitaciones que volvieron a azotar a la provincia.

Las intensas lluvias no dan tregua en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y ya hay más de 1600 evacuados, según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad que brindan asistencia a los damnificados.

LEA MÁS  Ministra de Educación: "El kirchnerismo está detrás de la toma de las escuelas"

La ciudad de Caleta Córdoba volvió a quedar nuevamente aislada cuando el paso de emergencia que se había construido en la ruta provincial número 1, que une a la citada ciudad con la zona norte de Comodoro, volvió a desaparecer por la crecida de un canal.

Además, el servicio de transporte público se encuentra suspendido, ya que están intransitables muchos sectores de la ciudad.

LEA MÁS  Tremendo: le explotó el celular en el bolsillo y casi termina calcinado

El Ejército, Defensa Civil, personal municipal y voluntarios continuaron trabajando toda la noche para tratar de asistir a vecinos de todos los barrios, en especial del Juan XXIII, Moure, Laprida, Caleta Córdoba y la zona de los kilómetros 8 y 14 de la ruta provincial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO